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Bueno, en este post, quiero decir que tengo un A3 20 TDI ambition del 2005, cumplió siete años ahora y 200.00km, y va perfecto, simplemente he gastado en revisiones y mantenimiento... Ah y un relé que me tubieron que cambiar... Yo repetería, me lo volvería a comprar...


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Hola! yo tengo un 1.9tdi del 2008 ya con 83000km y va perfect!! nada de nada! cuando toca cambio de aceite miro el nivel y sigue como cuando lo cambie, no me consume nada, y de gasoil fenomeno tambien, cargado a 120de tempomat 5,5l y llevo 18" !!! el coxe es lo k las manos lo kuidan, mi padre vendio un megane ,k segun el de mecanico de renault era el k rompia bombas inyeccion y turbos.... y lo solto con 200.000km y solo cambio una egr, es verdad k te puede tocar la xina, pero x norma general hoy dia si los kuidas todos los coches son buenos

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yo el mio tiene cuatrocientosmil kilometros y es del 2005 solo le ha petado la chapaleta de entrada de aire y las rotulas delanteras.

ahora me va a tocar turbo y embrague 3000 pavitos aggggg

 

400.000????? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

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yo el mio tiene cuatrocientosmil kilometros y es del 2005 solo le ha petado la chapaleta de entrada de aire y las rotulas delanteras.

ahora me va a tocar turbo y embrague 3000 pavitos aggggg

 

400.000????? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

Es lo que tienen que durar

  • 2 semanas más tarde...
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SALUDOS-que te salga el vehiculo malo es un desastre,pero algunos y no digo el compañero que lo a tratado mal de tantos falllos pero muchos no utilizan bien el coche,dar caña en frio,turbo se rompe,mal mantenimiento,culata rompe,salgo fuerte en semafaros,y paso mucho de vueltas el motor en frio roto embrage.. en fin señores el coche ay que cuidarlo como un ñiño,y te durara mucho,yo el mio 2 tdi del 2006 motor bkd con traccion QUATTRO Y 0 PROBLEMAS,con 135.000km muy bien mimado.

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2.0 TDI 140cv motor BKD con 173.000km matriculado 11/2006 el 80% por ciudad, la conduccion a sido muy pocas veces a tope pero si alegre y fallos:

 

- 46.000km turbo

- Apoya brazos central cierre de la tapa rota

- Apoya brazos conductor rajado

- Goma que recubre el marco de la puerta del conductor pasada

- Consumos un poco elevados

- Bastante humo por el escape pero no consume una gota de aceite.

 

 

Si tubiese que comprarme un coche, me volveria a comprar el A3.

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2.0 TDI 140 CV motor BKD 90.000km de mayo 2005, todas las revisiones en casa oficial.

 

Volante bimasa en campaña.

Guantera que no la pienso arreglar (lo unico que no baja suave y hay que desconectar la luz)

 

 

Y ahora la bateria a los 7 años ( que no se puede llamar averia mas bien matenimiento)

 

 

Yo personalmente encantado.

 

Un saludo.

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A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 de Enero 2005, 145.000 kms. Muy bien cuidado y sin apretarle en frio, pero en marcha suelo conducir bastante agresivo, con apuradas hasta el corte, aunque no siempre. Repro Upsolute desde los 95.000 kms. SOLO he tenido que cambiar las Xenon, la bateria y una bombilla de la matricula. Funciona como un reloj suizo. Me lo compraba otra vez con los ojos cerrados, pero el 2.0T DSG, jejejejej.

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bkd caca

 

 

 

Deberias decir xq motivo piensas eso, con ese comentario no ayudas, ademas como puedes ver hay muchos mas fallos de otras piezas que del propio motor, a mi en particular me parece buen motor, estira bien, recupera con facilidad, los consumos no son los mejores pero estan bastante contenidos, me parecen muchos fallos para ser un Audi pero no se le puede achacar al motor BKD.

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bkd caca

 

 

 

Deberias decir xq motivo piensas eso, con ese comentario no ayudas, ademas como puedes ver hay muchos mas fallos de otras piezas que del propio motor, a mi en particular me parece buen motor, estira bien, recupera con facilidad, los consumos no son los mejores pero estan bastante contenidos, me parecen muchos fallos para ser un Audi pero no se le puede achacar al motor BKD.

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ok quieres que te diga los fallos, pues allá va:

culata

Electroventilador

turbo

bimasa

2 motores de arranque

no detesta las puertas abiertas

polea del alternador

la guantera rota y se queda la luz encendida

consumo de aceite

y no se si se me olvida algo, el coche lo trate muy bien siempre respete los tiempos de calentamiento y los de enfriamiento del turbo, los cambios de filtros y aceite cada 10.000 o antes y aceite bueno castrol 5w30, siempre limpito tanto interior como exterior, siempre estuvo en garaje.y todo eso con 130.000 km y cuando lo vendi tragando anticongelante otra otra vez.

este coche es una ruina por no de decir una porqueria, y sabéis que estos fallos son bastante comunes

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ok quieres que te diga los fallos, pues allá va:

culata

Electroventilador

turbo

bimasa

2 motores de arranque

no detesta las puertas abiertas

polea del alternador

la guantera rota y se queda la luz encendida

consumo de aceite

y no se si se me olvida algo, el coche lo trate muy bien siempre respete los tiempos de calentamiento y los de enfriamiento del turbo, los cambios de filtros y aceite cada 10.000 o antes y aceite bueno castrol 5w30, siempre limpito tanto interior como exterior, siempre estuvo en garaje.y todo eso con 130.000 km y cuando lo vendi tragando anticongelante otra otra vez.

este coche es una ruina por no de decir una porqueria, y sabéis que estos fallos son bastante comunes

 

Que raro que siempre se os estropea el coche a todos los que cambiais el aceite temprano, y cuidais al maximo el coche con los tiempos de calentamiento y enfriamiento y esas cosas.... pues habra que tratarlo mal, total asi rompera igual...

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El tenerlo limpito influye....

Bkd 140cv cuando salio de fabrica, ha dia de hoy 2xx, averias, por fallo mecanico se rompio motor, se cambio entero, 208000km tenia.

Embrague de serie aun, 90% autopista a 3000rev en 6.Tiro de remolque con un coche encima, tramos y alguna tanda le han caido. Reduciones jamas mas halla de las 3000rev. Cambios aceites y filtros cada 15.000km

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