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ok quieres que te diga los fallos, pues allá va:

culata

Electroventilador

turbo

bimasa

2 motores de arranque

no detesta las puertas abiertas

polea del alternador

la guantera rota y se queda la luz encendida

consumo de aceite

y no se si se me olvida algo, el coche lo trate muy bien siempre respete los tiempos de calentamiento y los de enfriamiento del turbo, los cambios de filtros y aceite cada 10.000 o antes y aceite bueno castrol 5w30, siempre limpito tanto interior como exterior, siempre estuvo en garaje.y todo eso con 130.000 km y cuando lo vendi tragando anticongelante otra otra vez.

este coche es una ruina por no de decir una porqueria, y sabéis que estos fallos son bastante comunes

 

Que raro que siempre se os estropea el coche a todos los que cambiais el aceite temprano, y cuidais al maximo el coche con los tiempos de calentamiento y enfriamiento y esas cosas.... pues habra que tratarlo mal, total asi rompera igual...


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pues si, bien tratado que lo tenia ya que soy muy paranoico con el tema del aceite y de la limpieza por eso el chaval que vino a por el coche no se lo penso cuando vio cono tenia el coche se lo llevo.

a lo mejor le tenia que haber dado mas palizas y lo tenia que haber reprogramado como los burracos para que no de problenas.

Y 200.000 km para un coche de 30.000 € que es???? he visto corsas 1.2 con mas km y sin cambiar culata o los antiguos motores wv 1.9 asta con 500.000km los he visto.

y ya no te digo los honda que dicho por los mecanicos son los coches que menos entran en los talleres.

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Haya paz señores...yo tb lo llevo siempre a saco y reprogramado y va como un tiro y 0 problemas..solo neumaticos,aceite y filtros...y alguna bombilla. No todos los coches y piezas son las mismas, a la vista esta el resultado

Lupo lo de burraco no te lo tomes a mal....es verdad, tio yo tambien soy uno de los tuyos

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pues si, bien tratado que lo tenia ya que soy muy paranoico con el tema del aceite y de la limpieza por eso el chaval que vino a por el coche no se lo penso cuando vio cono tenia el coche se lo llevo.

a lo mejor le tenia que haber dado mas palizas y lo tenia que haber reprogramado como los burracos para que no de problenas.

Y 200.000 km para un coche de 30.000 € que es???? he visto corsas 1.2 con mas km y sin cambiar culata o los antiguos motores wv 1.9 asta con 500.000km los he visto.

y ya no te digo los honda que dicho por los mecanicos son los coches que menos entran en los talleres.

 

Curiosidad, que coche te has comprado?

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No se altere nadie, es verdad que yo tube un ibiza con motor ASV 1.9 TDI 110cv mas repro y con 250.000km y haciendole todas las perrerias del mundo solo me fallo la EGR y los elevalunas.

 

Pero yo vuelvo a reiterar lo mismo que no me parece que sea culpa del motos BKD, me parece que son muchos fallos para un Audi.

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no se por que hay gente que se molesta tanto.

es verdad que que este coche tiene muchas averias y algunas importantes? SI

es verdad que hay muchisimos afectados? SI

es verdad que este foro y otros fuchos estan llenos de defectos de este mismo coche? SIIII

y yo solo he comentado mi experiencia con este coche.

si es cierto que el coche tambien tiene sus cosas buenas, es muy estable, muy bonito, y comodo, pero muy poco fiable

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