garcia_86 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 ok quieres que te diga los fallos, pues allá va: culata Electroventilador turbo bimasa 2 motores de arranque no detesta las puertas abiertas polea del alternador la guantera rota y se queda la luz encendida consumo de aceite y no se si se me olvida algo, el coche lo trate muy bien siempre respete los tiempos de calentamiento y los de enfriamiento del turbo, los cambios de filtros y aceite cada 10.000 o antes y aceite bueno castrol 5w30, siempre limpito tanto interior como exterior, siempre estuvo en garaje.y todo eso con 130.000 km y cuando lo vendi tragando anticongelante otra otra vez. este coche es una ruina por no de decir una porqueria, y sabéis que estos fallos son bastante comunes Que raro que siempre se os estropea el coche a todos los que cambiais el aceite temprano, y cuidais al maximo el coche con los tiempos de calentamiento y enfriamiento y esas cosas.... pues habra que tratarlo mal, total asi rompera igual... Responder
garcia_86 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues si, bien tratado que lo tenia ya que soy muy paranoico con el tema del aceite y de la limpieza por eso el chaval que vino a por el coche no se lo penso cuando vio cono tenia el coche se lo llevo. a lo mejor le tenia que haber dado mas palizas y lo tenia que haber reprogramado como los burracos para que no de problenas. Y 200.000 km para un coche de 30.000 € que es???? he visto corsas 1.2 con mas km y sin cambiar culata o los antiguos motores wv 1.9 asta con 500.000km los he visto. y ya no te digo los honda que dicho por los mecanicos son los coches que menos entran en los talleres. Responder
garcia_86 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 an y la egr tambien se jodio, menuda m**** Responder
lupogt Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Burraco? eso por quien va Responder
garcia_86 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 por nadie en concret. por que que te pasa? Responder
canela Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Haya paz señores...yo tb lo llevo siempre a saco y reprogramado y va como un tiro y 0 problemas..solo neumaticos,aceite y filtros...y alguna bombilla. No todos los coches y piezas son las mismas, a la vista esta el resultado Lupo lo de burraco no te lo tomes a mal....es verdad, tio yo tambien soy uno de los tuyos Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues si, bien tratado que lo tenia ya que soy muy paranoico con el tema del aceite y de la limpieza por eso el chaval que vino a por el coche no se lo penso cuando vio cono tenia el coche se lo llevo. a lo mejor le tenia que haber dado mas palizas y lo tenia que haber reprogramado como los burracos para que no de problenas. Y 200.000 km para un coche de 30.000 € que es???? he visto corsas 1.2 con mas km y sin cambiar culata o los antiguos motores wv 1.9 asta con 500.000km los he visto. y ya no te digo los honda que dicho por los mecanicos son los coches que menos entran en los talleres. Curiosidad, que coche te has comprado? Responder
lupogt Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tira la piedra y esconde la mano..... Responder
Rober-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 No se altere nadie, es verdad que yo tube un ibiza con motor ASV 1.9 TDI 110cv mas repro y con 250.000km y haciendole todas las perrerias del mundo solo me fallo la EGR y los elevalunas. Pero yo vuelvo a reiterar lo mismo que no me parece que sea culpa del motos BKD, me parece que son muchos fallos para un Audi. Responder
garcia_86 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 no se por que hay gente que se molesta tanto. es verdad que que este coche tiene muchas averias y algunas importantes? SI es verdad que hay muchisimos afectados? SI es verdad que este foro y otros fuchos estan llenos de defectos de este mismo coche? SIIII y yo solo he comentado mi experiencia con este coche. si es cierto que el coche tambien tiene sus cosas buenas, es muy estable, muy bonito, y comodo, pero muy poco fiable Responder
lupogt Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 El problema que yo veo es....Que se,han vendidos miles y miles y miles, por lo que hay mas posibilidades de que el porcentaje,de fallos crezca. Hay mas 2.0 de 140 que 1.9 de 150 Responder
garcia_86 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 perdona pero tu teoria no tiene sentido Responder
lupogt Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Y la tuya? Como te salio malo todos malos Responder
garcia_86 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 me salio malo a mi y a la gran mayoría. tu lees el foro?? Responder
GringoSB Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 A mi me ha salido buenísimo. Una roca. Encantado estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.