coyotenegro Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Voy a colocar una foto del coche Responder
moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo estuve a punto de pillar un w12 por 6000 pavos pero me asusto el consumo y al fin pillé un 4.2 quattro tiptronic por 1800 pavillos, del año 97 no esta mal y va de cine, jeje, corre lo suyo. Salu2 No jodas? puffff vaya precios! Acojonante... Tienes colgadas fotos para verlo? Saludos. Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Voy a colocar una foto del coche Pon alguna foto más, que nos has dejado con las ganas. Responder
coyotenegro Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 En cuanto pueda os porgo una del motor y otra del interior, aun tengo que hacerlas. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo estuve a punto de pillar un w12 por 6000 pavos pero me asusto el consumo y al fin pillé un 4.2 quattro tiptronic por 1800 pavillos, del año 97 no esta mal y va de cine, jeje, corre lo suyo. Salu2 No jodas? puffff vaya precios! Acojonante... Tienes colgadas fotos para verlo? Saludos. Estos coches son grandisimas maquinas, con costes de compra nuevos muy elevados pero que, por su alto mantenimiento, se devaluan muchisimo y muy rapido, no todo el mundo puede mantener un V8 4.2 y mucho menos un W12, entre revisiones, piezas de desgaste y por supuesto consumo, sale por un pico al año, por no hablar del miedo que le tiene la gente a estas cosillas, por que no todo el mundo se rompe los cuernos para conseguir una pieza que en el conce vale 1000 euros conseguirla en un desguace/eBay/alemania/pagina web por la mitad de pasta o menos. Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Estos coches son grandisimas maquinas, con costes de compra nuevos muy elevados pero que, por su alto mantenimiento, se devaluan muchisimo y muy rapido, no todo el mundo puede mantener un V8 4.2 y mucho menos un W12, entre revisiones, piezas de desgaste y por supuesto consumo, sale por un pico al año, por no hablar del miedo que le tiene la gente a estas cosillas, por que no todo el mundo se rompe los cuernos para conseguir una pieza que en el conce vale 1000 euros conseguirla en un desguace/eBay/alemania/pagina web por la mitad de pasta o menos. Ya!, que me vas a contar, colega... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Estos coches son grandisimas maquinas, con costes de compra nuevos muy elevados pero que, por su alto mantenimiento, se devaluan muchisimo y muy rapido, no todo el mundo puede mantener un V8 4.2 y mucho menos un W12, entre revisiones, piezas de desgaste y por supuesto consumo, sale por un pico al año, por no hablar del miedo que le tiene la gente a estas cosillas, por que no todo el mundo se rompe los cuernos para conseguir una pieza que en el conce vale 1000 euros conseguirla en un desguace/eBay/alemania/pagina web por la mitad de pasta o menos. Ya!, que me vas a contar, colega... Saludos. A quien se lo contaba es a la moza de tu firma, que tiene unos ojazos, bueno, y el resto tambien lo tiene muy bien Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Estos coches son grandisimas maquinas, con costes de compra nuevos muy elevados pero que, por su alto mantenimiento, se devaluan muchisimo y muy rapido, no todo el mundo puede mantener un V8 4.2 y mucho menos un W12, entre revisiones, piezas de desgaste y por supuesto consumo, sale por un pico al año, por no hablar del miedo que le tiene la gente a estas cosillas, por que no todo el mundo se rompe los cuernos para conseguir una pieza que en el conce vale 1000 euros conseguirla en un desguace/eBay/alemania/pagina web por la mitad de pasta o menos. Ya!, que me vas a contar, colega... Saludos. A quien se lo contaba es a la moza de tu firma, que tiene unos ojazos, bueno, y el resto tambien lo tiene muy bien Se ve que tiene los ojos como sartenes y cada vez que los miras se te fríen los huevos. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Estos coches son grandisimas maquinas, con costes de compra nuevos muy elevados pero que, por su alto mantenimiento, se devaluan muchisimo y muy rapido, no todo el mundo puede mantener un V8 4.2 y mucho menos un W12, entre revisiones, piezas de desgaste y por supuesto consumo, sale por un pico al año, por no hablar del miedo que le tiene la gente a estas cosillas, por que no todo el mundo se rompe los cuernos para conseguir una pieza que en el conce vale 1000 euros conseguirla en un desguace/eBay/alemania/pagina web por la mitad de pasta o menos. Ya!, que me vas a contar, colega... Saludos. A quien se lo contaba es a la moza de tu firma, que tiene unos ojazos, bueno, y el resto tambien lo tiene muy bien Se ve que tiene los ojos como sartenes y cada vez que los miras se te fríen los huevos. O la morcilla/chorizo/salchicha (cada uno que escoja lo que quiera) Responder
moreno100 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bueno...esta muy rica, rica. Pero fijo que no deja de ser una "pelandrusquilla" como todas las que pongo Un salido, digo... saludo. Responder
coyotenegro Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Voy a colocar una imagen del motorEsto que se ve no es una tapa, es el colecto de admisión de aluminio, el plastico negro tapa los tubos Responder
pagarfe Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Impresionante!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 No se como sera por debajo del embellecedor pero tal cual aparece en la foto el motor es un V12, no se por que le ponen que es un W12, pero vamos, que igual soy yo que no lo se ver. s2. Responder
zafiro76 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Te lo voy a explicar Romulo.Esencialmente, el motor del A8 6.0 es algo semejante a lo que quedaría si se unieran por abajo (cigüeñal común) dos motores de Golf V6 (más bien uno y su imagen especular), en un ángulo de 72°. En el motor V6 de un Golf hay dos filas de tres cilindros, que forman un ángulo de 15°. A diferencia de lo que ocurre en un motor en V normal, en éste no hay una separación entre las dos filas de cilindros, tiene una culata común (no una para cada fila) y el cigüeñal tiene un codo para cada cilindro (no uno para cada dos cilindros). Cada lado del motor del Audi, por tanto, tiene a su vez dos filas de tres cilindros que forman un ángulo entre sí de 15°. :wacko: (información extraida de km77.com) Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Mas o menos lo he pillado, pero si pones alguna todo del ETKA o del ETOS lo pillo mejor Responder
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