-cicloOTTO- Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Que freak, pero mola. Responder
choskar Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 No había ninguna intención de burla ni mofa con la creación de éste belén, que quede claro Hombre, yo creo que el niño Jesus nacio en un portal, tu idea es la de hacerlo como si fuera hoy dia, por ejemplo en medio de una autopista o algo ASI, me ha gustado tu idea, si señor Responder
Mar77 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 :laugh: Jolín con el Niño!!! Un A6 como Pesebre!!! ¿No dicen que los Niños vienen con un pan bajo el brazo?? Pues este viene con un Audi!! Y mira los Reyes Magos...¿¿Para ellos no hay recortes con los coches Oficiales?? Muy original,me he reido un buen rato! :clap1: Gracias por compartirlo! Responder
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Me alegra que os gustee!!! :thumbsup: Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Jajajaja q bueno albert! un 10 macho! este año desde finlandia hazlo igual eh!!jeje un abrazo campeon! Responder
albaud22 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 hala jairoo!! que no había visto tu comentario!! jajajaja pues ya hemos mirado cosas para navidad... y creo que nos va a salir más barato ir al bosque a talar un arbol que no comprar cualquier cosa jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.