Jump to content

Turbo, sopla mucho a ralenti.


luislucena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que sabes que el turbo te sopla en ralenti?? por que que yo sepa tu turbo (al igual que el resto de los Tdi´s del grupo VAG) tiene que cargarse y para eso esta la WasteGate, pero si no hay presion de los gases del colector de escape no es posible cargar el turbo y no puede haber presion de los gases de escape del colector si no hay revoluciones. Tu turbo por debajo de los 1500-1700rpm no sopla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es 1900 tdi del 98 tengo 350000k reparado motor en sentido se fue correa de distribucion y repare culata valvulas segmentos, hace dos meses bomba inyectora eso otro tema que no me la ajustan en condiciones yo se que el coche no va fino pero bueno,con el tema del silvido una cosa que no te e comentado y creo que llevas razon cuando arranco y llevo pocos quilometros no sopla a ralenti es cuando hago 10k o asi paro pa dejar a la novia no paro el motor y se oye como sopla, y cuando voy callejeando a una velocidad normal o cuando acelero a 20 o 30 k/h sopla, creo que eso no es normal. gracias por tu atencion.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que sopla lo dices por que oyes algun tipo de silvido como si se escapase aie de un globo o algo asi??.

 

Me suena a algun manguito rajado o fuga de aire por algun punto.

 

Has notado perdida de potencia o aumento de consumo desde que te lo hace??

 

Podrias grabar un video y subirlo?? asi podremos saber cual es el ruido que dices

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es como soplan los wrc igual, un silvido y también no es que no me tire el coche pero en carretera por ejemplo voy a 120 una pendiente normal y se viene abajo y pa subirlo alegre tengo que cambiar a 4 y el consumo también lo tengo altillo así que estoy pesado con el tema porq no se de que puede ser la bomba esta ajustada con los valores q me mandaron del bombero q supuestamente esta correcta pero en mi taller no van mas de adelantarla o atrasarla no me han hecho nada mas ni trining ese ni la corredera ni nada de eso, entonces yo estoy en que hay algo por hay que se escapa algún inyector algo del turbo algún manguito no se y claro si estubiera por Madrid o en otra ciudad seguro que doy con alguien que quedar que me pase el vag pero aquí en cordoba o vas a la casa o no creo que halla nadie q te pinche el vag y que te revise donde hay fallos y claro entrar por la puerta de un servicio oficial es llevarte la baselina y uno que esta en paro pues ya te cuento así que por eso estoy preguntando a ver si le puedo meter mano yo a algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo revisare los manguitos que creo que es lo ma economico que hay a ver si hay suerte, el problema que tengo es que del turbo no tengo mucha idea si hubiera una fotito indicando cuales tengo que mirar seria de agradecer gracias por tu tiempo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaria revisando el manguito gordo superior del turbo que es el que viene (si no me equivoco) de los colectores al turbo, es nego, de goma, corto y godo, sujeto por dos abrazaderas, ese suele irse con el tiempo y da los sintomas que mencionas.

 

Si no sabes cual es pon unas fotos de tu motor y te indico.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.