luislucena Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 ok gracias romulo si no pongo las fotos rapido esque no tengo sitio en mi casa para hacer esas cosas y tengo que ir a casa de mi cuña pero no descuido este hilo porque quiero solucionar este problema en el momento que lo tenga subo las fotos si veo que los tubos estan bien grabare un video para que lo oigais ok. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Ok, espero esas fotos. s2. Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas tardes a todos, retomo este hilo, he podido revisar lo que comentabais y creo que tengo un problema creo serio, revisando los tubos del turbo me he encontrado con unas cosillas y creo que llevais razon al posible problema, os pongo unas fotos para que veais el problema, este es mi motor para que lo identifiqueis bien, de todas formas para aquellos que no lo sepan es un 1900 tdi 110cv motor afn. Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Revisando los tubos me he encontrado con aceite casi por todos lados. Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Recirculacion de gases Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Tubo del turbo que va al caudalitremo, si no me equivoco, en forma de T. Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Y por ultimo en la egr si no me equivoco. Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Por ultimo he estado revisando la centralita para ver el famoso tubito que entra, al famoso map pero no lo indentifico a no ser que valla dentro de los cables no se, pongo la foto tambien para que lo veais. Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueno en principio esto es todo, lo he puesto asi independiente para que os sea mas facil identificarlo, espero que me podais dar algun consejo y por donde empezar, sin gastar mucho dinero, deciros que supuestamente la egr esta anulada, eso me a dicho mi mecanico. gracias a todos. Responder
ttoni Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 El turbo al ralenti tambien gira, no muy rapido pero gira. Tu map es exterior, es esa pieza que te marco. saludos Responder
luislucena Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 El turbo al ralenti tambien gira, no muy rapido pero gira. Tu map es exterior, es esa pieza que te marco. saludos Muchas gracias ttoni una duda que tenia había leído que había modelos que los tenia fuera pero no sabia si el mío era así, gracias por la aclaración, es para revisarlo a ver como esta. De nuevo gracias. Responder
luislucena Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No esque sea impaciente,jajaj nadie me comenta nada mas, son caros los tubos en la Audi, o donde puedo conseguirlos, o por donde empezar. Pd. Estoy de broma familia pero me podéis orientar un poco seria la primera vez q toco algo mecánico del coche y me gustaría informarme un poco antes, gracias a todos. Responder
sata Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No esque sea impaciente,jajaj nadie me comenta nada mas, son caros los tubos en la Audi, o donde puedo conseguirlos, o por donde empezar. Pd. Estoy de broma familia pero me podéis orientar un poco seria la primera vez q toco algo mecánico del coche y me gustaría informarme un poco antes, gracias a todos. Hola,yo los compré en www.venair.com y en ebay también los puedes encontrar..........No me acuerdo muy bien cuanto me salió,pero creo que unos 40 € y cambié todos y aún me sobró bastante. S2 Responder
luislucena Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) No esque sea impaciente,jajaj nadie me comenta nada mas, son caros los tubos en la Audi, o donde puedo conseguirlos, o por donde empezar. Pd. Estoy de broma familia pero me podéis orientar un poco seria la primera vez q toco algo mecánico del coche y me gustaría informarme un poco antes, gracias a todos. Hola,yo los compré en www.venair.com y en ebay también los puedes encontrar..........No me acuerdo muy bien cuanto me salió,pero creo que unos 40 € y cambié todos y aún me sobró bastante. S2 Gracias Sata, ya hemos hablado de este tema pero os he puesto las fotos para que veáis y opinéis, espero tener el problema en los tubos y no en el turbo. Saludos Editado 1 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
sata Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) ¿Miraste lo de la holgura?........Mira que eso lo puedes mirar con la muñeca rota...........por cierto ¿como lo llevas ? Un saludo. Editado 1 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
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