toni8l Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Muy buenas a todos pues bueno os comento el tema, haze cuestion de un año como no se me descolgo el techo del coche y lo tapize yo mismo, no quedo nada mal pero claro no es lo mismo que si lo hace un profesional y me he decidido ha llevarlo a tapizar, la cuestion es que quitando los parasoles me carge los dos gancho que indico en la foto y no se donde puedo conseguir esas piezas y tampoco se como se llama, y tambien tengo una duda al respecto ya que tapizo el techo me gustaria cambiar los parasoles y ponerle el plafon de luz encima, alguien tiene algun despiece o sabe donde conseguir todo esto? Un saludo Responder
onetxaarrieta Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 T no te saldria mejor de desguace el tapizado completo junto con sus piezas?? Es una idea vamos Responder
toni8l Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 lo tuve en mente mucho tiempo pero despues de recorrerme todos los desguaces de barcelona y alrededores, sin encontrar nada hable con un familiar que es peletero y me lo va hacer con un precio muy muy razonable 70€ para ser mas exsacto. Graciiass!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.