Dragus Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola a todos, bueno queria comentar que hace cosa de 1 mes cambié las luces del cuadro que tenia fundidas, las puse nuevas y a día de hoy me ha dejado de funcionar el velocimetro y el cuentarevoluciones, ha sido en parado, pare bien y al arrancar no funcionan. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis que puede ser? Gracias de antemano y saludos a todos Responder
seresmi Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Repasa los conectores. Saludos. Responder
Dragus Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Ok, mañana probaré a ver si "ojala" fuese eso, gracias Responder
Dragus Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bueno, no he llegado a desmonta el cuadro porque "vuelve a funcionar", no se si seguirá funcionando así por mucho tiempo o poco tiempo, os mantendre informados. Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Por 2 tornillos que hay que quitar,yo sacaria el cuadro y comprobar que este bien enchufados los conectores.Esto de "aqui va aqui no va" no es buena señal.Antes de que se fastidien otras cosas... Un saludo! Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Off-topic : de donde "tecleas" Dragus? Responder
Dragus Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno, pues hoy no funcionaban los relojes así que he desmontado, he comprobado y lo he montado todo correctamente, le he tirado a las conexiones autoconector y nada, siguen sin funcionar, así que baje al taller de un amiguete y le pusimos el ordenador y da fallo de estos dos relojes, ahora si que se que realmente están estropeados. Me ha comentado que el Barcelona reparan los cuadros, que poner uno de segundamano es laborioso por el tema de códigos y demás, así que creo que lo enviaré a reparar. Os mantendré informados, si alguno sabe algún sitio donde reparen cerca de Alicante, pues me vendría mejor que Barcelona. Saludos a todos Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno, pues hoy no funcionaban los relojes así que he desmontado, he comprobado y lo he montado todo correctamente, le he tirado a las conexiones autoconector y nada, siguen sin funcionar, así que baje al taller de un amiguete y le pusimos el ordenador y da fallo de estos dos relojes, ahora si que se que realmente están estropeados. Me ha comentado que el Barcelona reparan los cuadros, que poner uno de segundamano es laborioso por el tema de códigos y demás, así que creo que lo enviaré a reparar. Os mantendré informados, si alguno sabe algún sitio donde reparen cerca de Alicante, pues me vendría mejor que Barcelona. Saludos a todos Como lo mandes a reparar,te van a clavar.Si puedes encontrar un cuadro en un desguace,te puede salir por 50-100€.Luego no es tan complicado ponerselo,y aqui estamos para ayudarte...Lleva FIS o no? Es diesel o gasolina? Responder
Dragus Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo tengo el 1.9 TDI 90 CV del año 95, realmente no se que es el FIS, he estado buscando pero no lo tengo claro. Gracias por todo, intentaré subir una foto del cuadro esta tarde. Responder
rulas1.9tdi Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 que bombillas as puesto??? estos cuadros son muy sensibles a ciertas cosas... para que veas, yo me cargue una guia y decidi puentearla con un cable, lo cual no tendria ninguna complicacion xq la corriente pasaria igual por un sitio que por otro... pues no... la corriente pasaba, pero la intensidad no era exactamente la que queria el cuadro... como resultado la velocidad iba mal y a veces se trababa la aguja... Responder
Dragus Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Las bombillas que cambie eran igual que las que tenia el cuadro, de todas formas gracias, es bueno ir descartando cosas Responder
Dragus Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hoy compré un cuadro con la misma ref. que el mio, solo cambia la última letra, al conectar funciona casi todo excepto el indicador luminoso de Km totales y parciales, me podeis decir si puedo arreglar esto con el vag com o va a ser dificil, los cuadros llevas las mismas conexiones- Gracias a todos Responder
sata Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hoy compré un cuadro con la misma ref. que el mio, solo cambia la última letra, al conectar funciona casi todo excepto el indicador luminoso de Km totales y parciales, me podeis decir si puedo arreglar esto con el vag com o va a ser dificil, los cuadros llevas las mismas conexiones- Gracias a todos Hola,....¿Has comprobado que la bombilla esa funcione? Son bastantes sensibles y a lo mejor a la hora de ponerlo se ha "petao". Saludos PD: Creo que con el vagcom y el test del cuadro puedes ver si funciona o no. Responder
Dragus Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Muchas gracias, mañana sin falta le echaré un vistazo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.