vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Pues que el sabado me dedique la mañana y me hice algunas cosas que tenia pendientes: -Quitar anagaramas maletero -Poner pegatina ideologica -Instalar Kit de Xenon 6000k -Instalar bombillas leds posicion -Cambio volante por SLine Os dejo fotillos: sin anagramas y con pegatina ideologica(me podeis llamar friki si quereis) Mi nuevo volante, como tengo que cambiar el anillo para que me funcionen los botones de cambio de marchas y este anillo vale la friolera de 170 euros de 2º mano, va a ser que se queda ASI hasta que una buena persona me regale uno... Me gusta mas esta sartencita que la peasso paella que llevaba antes.. Saludos Proximas mods: Gitasol on the road Cambio radiocd Pioneer por radio con pantalla motorizada con camara de marcha atras y vision nocturna. Cambio pilotos traseros por led Cambio opticas delanteras Repro (por bajos y consumo..) Editado 8 de Enero del 2012 por er bandio Responder
zafiro76 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Gum ball pegatina ideologica? Creía que habías puesto una del psoe......muy chulas las mods. Responder
sinux Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Pues que el sabado me dedique la mañana y me hice algunas cosas que tenia pendientes: -Quitar anagaramas maletero -Poner pegatina ideologica -Instalar Kit de Xenon 6000k -Instalar bombillas leds posicion -Cambio volante por SLine Os dejo fotillos: sin anagramas y con pegatina ideologica(me podeis llamar friki si quereis) Mi nuevo volante, como tengo que cambiar el anillo para que me funcionen los botones de cambio de marchas y este anillo vale la friolera de 170 euros de 2º mano, va a ser que se queda ASI hasta que una buena persona me regale uno... Me gusta mas esta sartencita que la peasso paella que llevaba antes.. Saludos Proximas mods: Gitasol on the road Cambio radiocd Pioneer por radio con pantalla motorizada con camara de marcha atras y vision nocturna. Cambio pilotos traseros por led Cambio opticas delanteras Repro (por bajos y consumo..) Hola amigo vacia tu bandeja y si quieres dame un toque que tengo un anillo para que te funcione el cambio y por un buen precio puede ser tuyo. saludos Responder
madmack Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Ese volante...:drool: Responder
adolfonc Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Tienes la bandeja de mensajes llena y si no haces limpieza no se te puede enviar mas!!!!!! Responder
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bandeja de entrada vaciada....jolin es que no cabe ná!! <_< <_< <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.