vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Pues que el sabado me dedique la mañana y me hice algunas cosas que tenia pendientes: -Quitar anagaramas maletero -Poner pegatina ideologica -Instalar Kit de Xenon 6000k -Instalar bombillas leds posicion -Cambio volante por SLine Os dejo fotillos: sin anagramas y con pegatina ideologica(me podeis llamar friki si quereis) Mi nuevo volante, como tengo que cambiar el anillo para que me funcionen los botones de cambio de marchas y este anillo vale la friolera de 170 euros de 2º mano, va a ser que se queda ASI hasta que una buena persona me regale uno... Me gusta mas esta sartencita que la peasso paella que llevaba antes.. Saludos Proximas mods: Gitasol on the road Cambio radiocd Pioneer por radio con pantalla motorizada con camara de marcha atras y vision nocturna. Cambio pilotos traseros por led Cambio opticas delanteras Repro (por bajos y consumo..) Editado 8 de Enero del 2012 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Gum ball pegatina ideologica? Creía que habías puesto una del psoe......muy chulas las mods. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Pues que el sabado me dedique la mañana y me hice algunas cosas que tenia pendientes: -Quitar anagaramas maletero -Poner pegatina ideologica -Instalar Kit de Xenon 6000k -Instalar bombillas leds posicion -Cambio volante por SLine Os dejo fotillos: sin anagramas y con pegatina ideologica(me podeis llamar friki si quereis) Mi nuevo volante, como tengo que cambiar el anillo para que me funcionen los botones de cambio de marchas y este anillo vale la friolera de 170 euros de 2º mano, va a ser que se queda ASI hasta que una buena persona me regale uno... Me gusta mas esta sartencita que la peasso paella que llevaba antes.. Saludos Proximas mods: Gitasol on the road Cambio radiocd Pioneer por radio con pantalla motorizada con camara de marcha atras y vision nocturna. Cambio pilotos traseros por led Cambio opticas delanteras Repro (por bajos y consumo..) Hola amigo vacia tu bandeja y si quieres dame un toque que tengo un anillo para que te funcione el cambio y por un buen precio puede ser tuyo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Ese volante...:drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Tienes la bandeja de mensajes llena y si no haces limpieza no se te puede enviar mas!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Bandeja de entrada vaciada....jolin es que no cabe ná!! <_< <_< <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.