greenspider Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bueno pues este post es para despedirme de vosotros, que tanto he aprendido sobre esta marca, a alguno os sigo leyendo los correos que me mandais, pero ya no entraré a aprender como antes. el pasado Jueves vinieron a llevarse el morlaco de regalo de reyes y se ha ido para Madrid. me he quedado con algunas piezas como el tempomat y una mariposa de admision, tambien algun cachivache hay por ahí, si encuentro algo lo pongo en foro de accesorios como he hecho con el tempomat. Muchisimas gracias a todos de los que he aprendido mucho y buena suerte, que os salgan muy buenos y a seguir disfrutando. saludinessss Responder
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 pero no dejes de pasar por aquí, ¿por qué lo vendiste? saludos y suerte compañero, en qué montas a partir de ahora¿? Responder
Jose Maria Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola,en poco tiempo otro que se marcha,primero el compañero LABAMBA DIESEL y ahora tu, es una epidemia? que maquina es la que montas ? un saludo desde cerca de Barcelona Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bueno pues este post es para despedirme de vosotros, que tanto he aprendido sobre esta marca, a alguno os sigo leyendo los correos que me mandais, pero ya no entraré a aprender como antes. el pasado Jueves vinieron a llevarse el morlaco de regalo de reyes y se ha ido para Madrid. me he quedado con algunas piezas como el tempomat y una mariposa de admision, tambien algun cachivache hay por ahí, si encuentro algo lo pongo en foro de accesorios como he hecho con el tempomat. Muchisimas gracias a todos de los que he aprendido mucho y buena suerte, que os salgan muy buenos y a seguir disfrutando. saludinessss Paisano que ha pasado? ya no te mando mas e-mails de los que tengo yo, cuentame Responder
greenspider Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Chicos, lo vendi por que el coche lo usaba mi mujer para llevar al nano a la guarde, y el fin de semana era cuando lo cogía yo.... el caso es que para hacer todos los días 35-40 kms de ciudad, ibamos todos las semanas a la gasolinera a llenarlo, y la verdad es una lástima no disfrutar de un coche así, ha sido probablemente el mas brutote de los que vaya a tener. La nena quiere un serie 5 y yo un Z4, ya veremos con que acabo, eso si, la caja más bonita B5 Avant!!! Carlos, tu sigue enviandome esos mail q a veces es lo único que alegra la vida!!! Chicos muchas gracias y a cuidarnos Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Que cab***cete eres.... Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 El nano no debería llegar tarde a la guarde nunca no? Saludos! Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Chicos, lo vendi por que el coche lo usaba mi mujer para llevar al nano a la guarde, y el fin de semana era cuando lo cogía yo.... el caso es que para hacer todos los días 35-40 kms de ciudad, ibamos todos las semanas a la gasolinera a llenarlo, y la verdad es una lástima no disfrutar de un coche así, ha sido probablemente el mas brutote de los que vaya a tener. La nena quiere un serie 5 y yo un Z4, ya veremos con que acabo, eso si, la caja más bonita B5 Avant!!! Carlos, tu sigue enviandome esos mail q a veces es lo único que alegra la vida!!! Chicos muchas gracias y a cuidarnos Pero como vas a irte al lado oscuro ? Encima con un serie 5 ? Y un Z4 ? Bueno,pues,si te vas,que te vaya bien,pero aver si te pasas por aqui de vez en cuando,al menos pa' contarnos los problemas que vas a tener con los biem's Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 MIKELA4, donde podemos ver esta makina? MIKELA4 / ES&RO- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AUDI A4/B5 1,9 TDI 110cv 1999 Faros S4,KIT XENON 4300K,Tempomat,Cuadro FIS con aros cromados,Handsfree Parrot CK3100,Altavoces puertas delanteras 130mm, lamina oscuridad maxima cristales traseros,oscuridad media luneta termica,retrovisores calefactados,aireadores restyling,cierre confort -------------------------------------------------------------------------- Llantas 17" S4----------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.