didaka Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 hola peña, mi a4 tdi ultimamente huele un poco a gasoil, y me parece que la autonomia a bajado. He estado olfateando el vano, y me parece que procede de el lugar que os marco en la foto. A alguien le ha pasado algo asi? posible solucion? algun kit de juntas o algo? saludos y gracias de antebrazo Responder
ttoni Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Posiblemente el tapon del retorno del ultimo injector. saludos Responder
luislucena Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 hola eso que marcas la pieza que hay allado gris es la bomba inyectora si es la bomba lo que te pierde reparacion aprosimadamente en taller unos 1000 euros, si no es la bombs observa alguna tuberia o manguito de la misma. Responder
didaka Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Posiblemente el tapon del retorno del ultimo injector. saludos me puedes decir cual es el tapos de retorno por favor, saludos Responder
ttoni Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Es el que esta marcado con la flecha roja Responder
didaka Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 muchas gracias ttoni, por ultimo, como se arreglas eso? lo cambio, lo aprieto? Responder
ttoni Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Es un simple tapon de goma, si esta roto, lo cambias o lo taponas con lo que sea, con un trozo de tubo y un tornillo dentro por ejemplo. saludos Responder
didaka Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 gracias tio Responder
Sulfix Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 ami me pasa lo mismo y no es por ningun manguito ni nada!! es por debajo de la bomba o por el lado arrggggg no deja de dar problemas!! Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola peña, mi a4 tdi ultimamente huele un poco a gasoil, y me parece que la autonomia a bajado. He estado olfateando el vano, y me parece que procede de el lugar que os marco en la foto. A alguien le ha pasado algo asi? posible solucion? algun kit de juntas o algo? saludos y gracias de antebrazo Kit de juntas...puede ser que existe,pero sera pa' profesionales.Ojala sea el tapon del que te habla ttoni,porque si no... ami me pasa lo mismo y no es por ningun manguito ni nada!! es por debajo de la bomba o por el lado arrggggg no deja de dar problemas!! Bomba.Pero directo,de lo que estas contando...y no es nada barato,al no ser que tengas a algun amigo,amiguete...que lo haga.Hay algunos que lo hacen bien,a un colega mio le arreglo la bomba de un bmw e39 por 200€ y hasta hoy en dia,bien. Un saludo y que el defecto sea el mas barato Responder
pequeñajo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Comprueba las juntas de la bomba, tocala por alrededor y si tienes gasoil en las manos, a repararla. Un bombero te las cambia por 400€ aprox. Edito: si quieres hacerlo tu, venden el kit de las juntas por 30€ en un distribuidor bosch. La tapa de arriba es facil, aunq necesitas un util especial para soltar un tornillo, la junta de abajo es mas complicada ya q lleva el eje q engancha con la corredera y hay q controlar para meterse en eso Editado 9 de Enero del 2012 por pequeñajo Responder
didaka Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 pues me parece que seran las juntas, me pasare para comprar un kit y ya me lo montara un amigo que es mecanico de grupo vag. saludos y gracias de nuevo Responder
Sulfix Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si ace ya le cambiao la junta de arriva !! pero aora me pierde por abajo xD que put*da espero que cueste eso el kit de juntas porque sino con la crisis esta madre mia!!.... Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Este verano me pasó lo mismo, pero yo tenía un goteo considerable de gasoil por la parte inferior de la bomba de inyección. Cambio de juntas y ajuste de la bomba en taller especializado. Y hasta ahora, pero con unos cuantos euros menos. :) Saludos. Responder
didaka Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 bueno pues ya estan las juntas cambiadas y el tapon de retorno tambien, y parece que ha dejado de fugar. saludos y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.