jhosua Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 bueno, apañe en el primer taller. 95 euretes casmbiar las juntas del cuerpo superior y conectar el maquinillo para la regulacion. el tema es que es un taller epecializado, es decir, son bomberos en toda regla. me han comentado que tal cual era el estado de esas juntas que no descartan que en poco tiempo empiece a perder por el cuerpo inferior de la bomba. mi opregunta es como ha sido vuestra experiencia respecto al tema, si despuyes de cambiar las juntas superiores habeis tenido que cambiar pronto las inferiores... Responder
xrclasica Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 A mi me pasó al revés, me empezó a perder por el medio de la bomba, donde se juntan la parte que es todo de aluminio y la que tiene el repartidor de los tubos de los inyectores, que está oscura y oxidada. Para hacer el sellado entre las dos piezas, lleva una junta tórica grande entre medias y en mi caso perdía lo suficiente para manchar el suelo y oler a gasoil, así que aprovechando que tuve que cambiar el kit de distribución, saqué la bomba y cambié todas las juntas. Después monté la distribución, ajusté la bomba (avance y caudal) con el vagcom y a otra cosa. Ya lleva funcionando desde la reparación año y medio y 50.000 km. Un saludo. Responder
jhosua Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 recuperando el tema RECOMENDACION PARA TODOS: comprendo que hay que tener varios factores a tener en cuenta a la hora de gastarse un dinero ( me refiero a la hora de gastarse mas de 300 euros por ejemplo...) pero, hablando con el tipo del taller, me convence lo que dice y no porque ellos quieran ganar dinero, sino porque son un taller que se dedica solo y exclusivamente a bombas de combustible y turbos. Siempre es conveniente preparar la guita y gastarsela en todo un juego de juntas nuevo, incluido la válvula electrónica que hay en la parte inferior trasera de la bomba, porque es de cajón que si nos pierde por la tapia de arriba y al abrir la junta esta muy deteriorada, y a eso le sumamos una buena cantidad de kms a la espalda (207 mil en mi caso) , lo mas seguro es que el resto de juntas de la bomba estén igual o parecido. Y QUE ES LO QUE PASA AQUI? pues muy sencillo: al cambiar la junta superior o las juntas del modulo superior, la bomba recupera en casi su totalidad la presión de trabajo idónea, y a la vez, esta sometiendo al resto de juntas, que seguro están en mal estado también, a una presión que esta lejos de poder ser aguantada por mucho tiempo dado su deterioro. SOLUCION DEFINITIVA Y MAS BARATA ( a pesar de tener que soltar la pasta ) : DESMONTAR BOMBA Y CAMBIAR TODO EL KIT DE JUNTAS. Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Refloto este hilo porque hoy al volver de Francia cojo el coche, me voy al taller (unos 3 km) y dejo el motor en marcha, digo pa' que cargase un poco la bateria etc. Y en unos momentos vi un charco considerable debajo ! Huelo : gasoil ! Digo : lo tengo claro, las juntas de la bomba, ya que la de arriba la tengo comprada ! Y asi es ! Me pierde por las 2 ! Entonces, mañana a comprar la otra y si la encuentro ... tal como lo dije hace tiempo : por mis santissimos que las cambiaré ! Ya os contaré como ha salido todo ! Un saludo! P.D. Ya se que ultimamente os tengo un poco abandonados,pero lo de Francia y el internet de los "hoteles" de alli...vaya! Y se creen los mas listos! :ranting2: Responder
xrclasica Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola Mikel. Ya sabes que la tapa de arriba no tiene ningún misterio, pero en la de abajo ten cuidado de meter el tetón que lleva el regulador de caudal en su sitio, eso sí es importante. Y después el repaso con el vagcom. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Hola Mikel. Ya sabes que la tapa de arriba no tiene ningún misterio, pero en la de abajo ten cuidado de meter el tetón que lleva el regulador de caudal en su sitio, eso sí es importante. Y después el repaso con el vagcom. Un saludo. Ya hable con el Ttoni, mañana voy a que desmontemos la bomba y cambiar las dichosas juntas.El tiene el vagcom,por lo tanto no creo que haya mucha guerra, y creo que en una hora la vamos a tener chupado el tema ! Un saludo! P.D. Igual hacemos un brico para colocarlo en la seccion correspondiente... Editado 7 de Diciembre del 2012 por mikela4 Responder
krakem Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Acabo de ver este post; si quereis pasaros por el mio donde explico como hacer el proceso en apenas 45 minutos, es muy fácil: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301845-perdida-de-gasoil-por-la-zona-de-la-bomba-inyectora/ Responder
Donjlsd Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Es el que esta marcado con la flecha roja Gracias Toni , eres un makina Responder
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