eve_can Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Un saludo forero!!! bienvenido! se ve muy nuevo. Responder
alvarock Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bonito, bonito! ...aunque no es avant Se bienvenido al foro y a este subforo. Si quieres aqui encontrarás a gente de pm. Me la juego a que me caiga bronca de los gurús, pero tengo una duda. Los dos tubos en el 2.0TDI no eran 170 CV? O es que por llevar tracción quattro lleva los dos tubos? Un saludo a todos Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ...Los dos tubos en el 2.0TDI no eran 170 CV? O es que por llevar tracción quattro lleva los dos tubos? las dos opciones, por ser quattro llevan salida a ambos lados y el 170cv también las lleva a ambos lados. Responder
alvarock Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ...Los dos tubos en el 2.0TDI no eran 170 CV? O es que por llevar tracción quattro lleva los dos tubos? las dos opciones, por ser quattro llevan salida a ambos lados y el 170cv también las lleva a ambos lados. Gracias Serjio! Si es que no me fijo en las cosas! Responder
Pirata3 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Me la juego a que me caiga bronca de los gurús, pero tengo una duda. Los dos tubos en el 2.0TDI no eran 170 CV? O es que por llevar tracción quattro lleva los dos tubos? Un saludo a todos 1+ :cfsd1: Editado 11 de Enero del 2012 por adris-line Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 1+ :cfsd1: Me cito las dos opciones, por ser quattro llevan salida a ambos lados y el 170cv también las lleva a ambos lados. Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Una duda...habia 170 cv no quattro?? y otra...con el b8 han perdido la costumbre de poner un escape a cada lado a todos los quattro?? Responder
alvarock Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Una duda...habia 170 cv no quattro?? y otra...con el b8 han perdido la costumbre de poner un escape a cada lado a todos los quattro?? Sí que los hay, un buen amigo tiene el B7 berlina de 170CV y no es quattro. O por lo menos no trae las chapitas y en la ficha técnica marca 170 (lo digo por aquel hilo que había de un A3 que en la ficha técnica era quattro, pero en realidad era un tracción delantera con la documentación no correcta ) Editado 11 de Enero del 2012 por alvarock Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 En el foro tenemos un no quattro 170 Cv..... Gober4. En los b8 no lo se, la verdad, pero creo que los quattro usan doble escape... Pero mucho caso no me hagáis. Responder
Yoel_Quattro Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 muuuuuchas gracias a todos de veras, las verdad que el coche es digno de ver en persona, esta nuevo la verdad.... voy a intentar meterme mas a menudo por el foro aunque con el curro lo tengo dificil jejejeje un saludo a todos y gracias por comentar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.