padelaudi Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola amigos, me pregunto si alguien ha visto, sabe, o tiene alguna idea de donde puedo conseguir para mi pepeon, retrovisores con intermitencia insertada. agradezco respuestas. Un salu2 desde levante. Responder
Tzintze Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Morales puso en el OFFTOPIC B5 un enlace de eso, preguntale Responder
padelaudi Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Gracias amigo. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 en EBAY hay unos que van incrustado en los espejos... Responder
padelaudi Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 En ebay los he buscado pero no veo nada, podrias poner el enlace? Graciaaaaaaaaaaas: :crying_anim: :crying_anim: Responder
seresmi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 espejo con intermitente Es cuestión de buscar un poco por el foro. Saludos. Responder
padelaudi Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias, pero no es eso exactamente lo que busco.es la señalizacion exterior es decir, el retrovisor típico con intermitencia en la parte inferior. Responder
seresmi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Busca un poco por el foro, que no cuesta nada ........... intermitentes en los retrovisores Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.