maki30vl Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Hola Feliz Año a tod@s , en primer lugar enhorabuena por el foro. tengo un problema con la conexion de la ECU ,he buscado si teneis alguna referencia a este problema pero no he visto nada ( incluido lo de la pastilla del gato....genial) Bueno el caso es que tengo un B5 1,8 t AEB del 95 (275.000 KM) y se me partio el tubo de la N75 a la toma de presion del turbo y al reponer el tubo no me acorde de desconectar el borne de la bateria y el resultado es que se queda la ECU en modo limbo y el turbo no supera 5 psi de presion , el caso es que me dejaron un OBD II pero no conectaba con la ECU por que la clavija de 16 pin en este año solo tiene tres cables pin Nº 4 - marron pin Nº 7 - verde (creo que es el K-Line) pin Nº 16- rojo negro ( positivo) Tambien me dicen que puede que sea el tipo de protocolo , que no sea compatible la verdad es que no tengo ni idea , os pediria porfavor si alguien tiene este problema como lo soluciona ,o si existe algun software. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Comprate un VAG COM. Yo pague en su dia por el mio 55 euros, ahora estan mas baratos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maki30vl Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Muchas gracias intentare buscar uno gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.