Jump to content

OBD II


maki30vl

Publicaciones recomendadas

Hola Feliz Año a tod@s , en primer lugar enhorabuena por el foro.

tengo un problema con la conexion de la ECU ,he buscado si teneis alguna referencia a este problema pero no he visto nada ( incluido lo de la pastilla del gato....genial)

Bueno el caso es que tengo un B5 1,8 t AEB del 95 (275.000 KM) y se me partio el tubo de la N75 a la toma de presion del turbo y al reponer el tubo no me acorde de desconectar el borne de la bateria y el resultado es que se queda la ECU en modo limbo y el turbo no supera 5 psi de presion , el caso es que me dejaron un OBD II pero no conectaba con la ECU por que la clavija de 16 pin en este año solo tiene tres cables

pin Nº 4 - marron

pin Nº 7 - verde (creo que es el K-Line)

pin Nº 16- rojo negro ( positivo)

Tambien me dicen que puede que sea el tipo de protocolo , que no sea compatible

la verdad es que no tengo ni idea , os pediria porfavor si alguien tiene este problema como lo soluciona ,o si existe algun software.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.