proximo30 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 hola a todos, cambié los delanteros por unos michelin, me pregunto si los nuevos deben de llevar también la misma presión que recomienda audi y que va impresa en la pegatina de la puerta, es que en el sitio donde las puse me las inflaron a 2,7 , en cambio en la puerta dice 2,2 Responder
JUAN2002 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Normalmente los fabricantes de vehículos recomiendan la misma presión independientemente de la marca del neumático, mira la que recomienda el fabricante para tu coche, en el manual, en el canto de la puerta o en la tapa del depósito. Comprueba con el tiempo (5000Km) el desgaste de la zona central, si es superior a los extremos, llevas demasiada presión, aunque también te habrás ahorrado algo en combustible :-) Editado 8 de Enero del 2012 por JUAN2002 Responder
proximo30 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Muchas gracias Responder
Marcin1 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola Tengo siempre mas o menos 0.4 kilo mas que recomienda el fabricante .Las cubiertas se me gastan perfectamente (igual ). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.