uxio Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 pues eso ante ayer me hice con todo el material y hoy al mediodia me dio por hacerlo....da su trabajo preo valio la pena...os dejo unas fotos para que veais como quedo... Responder
Jenea Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Te ha quedado muy bien. Yo tambien quiero ponerselo en breve. Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Te ha quedado muy bien. No te arrepentirás de pasar a 2Din. Es para mi una de las mejores mods. Lo siguiente es pasar a un equipo multimedia. Editado 8 de Enero del 2012 por Oscar-flat26 Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 uxio enhorabuena y gran trabajo de una sola tacada .... ahora mi pregunta, es : que tal escuchas las emisoras en la concert III ?? yo también la puse y estoy desesperado !! saludos desde ourense Responder
uxio Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 la verda que queda muy bien...lo delas emisoras ojala pudiera desbloquearla...al forero que sela compre me paso un pin que no era se devio de equivocar estube hablando con el y me va a pasar el numero de bastidor me dijo que con eso arreglava....que os parece me lo daran si no menuda put*da....... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Sino tienes el pin en el conce te lo dan pero pagando... Muy buena currada te has pegado...te ha dado mucho de si el domingo!! Responder
uxio Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 pues me puse a las 12 del mediodia y alas 6 ya tenia todo listo...las molduras melas envilino la mujer ... Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 pues me puse a las 12 del mediodia y alas 6 ya tenia todo listo...las molduras melas envilino la mujer ... ah valeee con ayuda!! jajajja lo del PIN no lo dejes hazme caso k segun dicen clavan en el conce bastante.. Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Que buena mujer tienes!!! te ha quedado muy bien. Lo del code, ultimamente se esta escuchando de todo, pero yo lo tube que pedir y "simplemente" me cobraron media hora.... que son 45 eurazos por conectar una maquina, dar 4 botones y con los otros 25 minutos tomarse un cafe :ranting2: Responder
xbfast Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Que bonito el cambio que le as dado... Lo de la radio ami me paso algo similar solo que yo encontre el codigo. Tienes que darles el numero de bastiidor, mandan un correo a alemania y te dicen el pin, y ahora viene cuando te roban 80 leuros.... Responder
issac Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 pues me puse a las 12 del mediodia y alas 6 ya tenia todo listo...las molduras melas envilino la mujer ... quetal?? enorabuena por el trabajo muy bonito,esty super ansioso de poder ponerle una radio de doble din al mio pero aun esty algo confuso ,no se q cosas ay q comprar ni nada,aver si nos dices q cosas se necesita para poder acer ese trabajo q por cierto muy bien echo un saludo y gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Mira en bricos, que creo que hay uno para pasar a 2 din. Responder
uxio Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 hola a todos por fin consegui el codigo...ahora no arreglan con que les lleves el nº de bastidor y referencia de la radio me dijeron que el codigo biene via online me metieron la maquina ..me cobraron 50 eurazos.... :ranting2: Responder
uxio Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Issac... y para el resto tambien siles sirve de ayuda...de lo que me hizo falta.. tambien le tuve que conectar una etapa que le puse paralela a la de serie y segui este pos y perfecto.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230470-salida-rca-para-rns-e/ y para el montaje este post.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/ para el resto paciencia y cariño alas cosas..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 uxio enhorabuena y gran trabajo de una sola tacada .... ahora mi pregunta, es : que tal escuchas las emisoras en la concert III ?? yo también la puse y estoy desesperado !! saludos desde ourense uxio de verdad que escuchas bien las emisoras en la concert III ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.