Jump to content

mal calada la distribuicion


Publicaciones recomendadas

pero lo tienes arreglado?

asta un cierto punto si esta arreglado aun que no me gastao tanto dinero como tu :busted_cop: por que mas o menos va bien pero sin abrir el motor como me dijeron,a falta saber si ahora es el estabilizador del ratenti o algo de la inyeccion,cabezal etz...por que arrancandolo de mañana mantiene el ralenti muy bajo y se para y le tengo que pisar un poco pa que arranque nose si a ti te pasara lo mismo,yo la itv no la paso pero el mecanico si,a ver que pasa :hammer2:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo pase la itv el dia 27 de diciembre a la primera .solo me pusieron una falta leve x tener 4 intermitelado delanteros.(los de al lado del faro y 2 lado antiniebla)no me desago del coche xque le tengo muxo valor sentimental.....,los gitanos cuando me lo ven me lo quieren comprar,pero no me dan lo que pido,asique prefiero quedarmelo aunque es una ruina. lo tengo flamante .llantas ,cristales tintados plateados.equipo de musica aleron original,dvd,conexion movil con equipo,neones todo casero.tengo aora mismo 389.242k en el motor puedes hacer la comida si quieres de lo limpio que lo tengo.no soy capaz de subir fotos AYUDARME¡.le e tenido hasta con los cristales tintados negros oscuro alante.una vez pase al lado de los guardias civiles y se quedaron mirando jijiji.y no me pararon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces enorahuena por la itv,puede ser que no sea lo mismo que yo,se que me ace un poco el poropompero y es mas le tengo que cambiar el estabilizador de ralenti demomento que hoy ma dicho el mecanico y el cabezal todo enconjunto pero de eso ya tardare de que mientras funcione que aguante como va,que tampoco va tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos.pues la distribucion esta bien calada .me dice que podria ser el delco. que tenga mierdecilla ,fusca o deteriorado cualquier cosa .pero todo vale pasta.pero abra que cambiarlo pillare primero uno de desguace aver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pase la itv el dia 27 de diciembre a la primera .solo me pusieron una falta leve x tener 4 intermitelado delanteros.(los de al lado del faro y 2 lado antiniebla)no me desago del coche xque le tengo muxo valor sentimental.....,los gitanos cuando me lo ven me lo quieren comprar,pero no me dan lo que pido,asique prefiero quedarmelo aunque es una ruina. lo tengo flamante .llantas ,cristales tintados plateados.equipo de musica aleron original,dvd,conexion movil con equipo,neones todo casero.tengo aora mismo 389.242k en el motor puedes hacer la comida si quieres de lo limpio que lo tengo.no soy capaz de subir fotos AYUDARME¡.le e tenido hasta con los cristales tintados negros oscuro alante.una vez pase al lado de los guardias civiles y se quedaron mirando jijiji.y no me pararon

entonces enorahuena por la itv,puede ser que no sea lo mismo que yo,se que me ace un poco el poropompero y es mas le tengo que cambiar el estabilizador de ralenti demomento que hoy ma dicho el mecanico y el cabezal todo enconjunto pero de eso ya tardare de que mientras funcione que aguante como va,que tampoco va tan mal

 

:shocked:

La hostia.

Debo de estar perdiendo facultades, porque no entiendo ni papa.

Como decían los de aterriza como puedas: Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

........

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pase la itv el dia 27 de diciembre a la primera .solo me pusieron una falta leve x tener 4 intermitelado delanteros.(los de al lado del faro y 2 lado antiniebla)no me desago del coche xque le tengo muxo valor sentimental.....,los gitanos cuando me lo ven me lo quieren comprar,pero no me dan lo que pido,asique prefiero quedarmelo aunque es una ruina. lo tengo flamante .llantas ,cristales tintados plateados.equipo de musica aleron original,dvd,conexion movil con equipo,neones todo casero.tengo aora mismo 389.242k en el motor puedes hacer la comida si quieres de lo limpio que lo tengo.no soy capaz de subir fotos AYUDARME¡.le e tenido hasta con los cristales tintados negros oscuro alante.una vez pase al lado de los guardias civiles y se quedaron mirando jijiji.y no me pararon

entonces enorahuena por la itv,puede ser que no sea lo mismo que yo,se que me ace un poco el poropompero y es mas le tengo que cambiar el estabilizador de ralenti demomento que hoy ma dicho el mecanico y el cabezal todo enconjunto pero de eso ya tardare de que mientras funcione que aguante como va,que tampoco va tan mal

 

:shocked:

La hostia.

Debo de estar perdiendo facultades, porque no entiendo ni papa.

Como decían los de aterriza como puedas: Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

........

Saludos...

solo perdonar si no encajado o no identificado bien con los echos incluyendo los mios pero solo pretendia colaborar y solucionar lo que se pueda.un cordial saludo. Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e gastado casi 5000e en piezas y mano de obra y xque trabajo en una tienda de recambios y las pillo baratas .si no....pero esque me gusta el coche bastante le tengo aze casi 6 años y le empiezo a coger aora, que tengo el carnet.antes un poko de ilegal jijiji.pero tiene que ser una tonteria cualquiera y no tira y gasta muxa gasofa.

hola,yo solo con la poca idea que pueda tener pues comprueba cuanto tardas de 0 a 100 acelerando en segundos y el consumo pones cuentakilometros a 0 llenas el deposito y aces un trayeccto y lo vuelves a llenar si el consumo medio es de 10 litros esta bien mas o menos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola le e llevado a otro taller de esos antiquados y menuda diferencia ahora tira algo mas a partir de 2000 2500 vueltas .pero me dicen que tiene que tirar mas .hay que hacerle una limpieza de inyeccion y poner la correa en su punto que estara atrasada o adelantada.ahora suena de otra manera y tira mejor que antes.esa reparacion me vale 250e esta bastante bien el precio no!!! hay que desmontar todo el frontal para hacerlo.nada de servicios oficiales y bosch car service.mucha maquina pero naaa.cuando lo haga ya os contare, la primera inpresion a sido buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto?, la experiencia es un grado, no como en muchos talleres, que estan acostumbrados a meter el programa de diagnosis y cambiar lo que le ponga dependiendo del error que les arroje.

Me alegro que ya te vaya yendo mejor el coupe. Poco a poco seguro que lo dejas bien y en perfecto estado.

 

Venga, ya nos contaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ,moreno el mio es berlina.no se como subir las fotos para que veais el coche como lo tengo de impoluto

 

Aqui tienes un tutorial para subir fotos.

 

El coche ya lo he visto, esta muy guapo, pero no me gustan un par de cosas. Eso si, si a ti te gusta, perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira k puede ser la sonda landa k va al catalizador miralo con el vag.com un saludo

 

 

Lo siento pero siempre veo poner lo mismo...

 

Landa es esto...

 

alfredo_landa.jpg

 

 

Esto es lambda que casi nunca lo he visto bien escrito :wacko: aunque yo tambien se decir "farbulador", "relentin", "paliller"

 

Image30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.