woff Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 hola compañeros yo poseo un a6 2.5tdi del 98 estoy en ese foro la duda es que tengo un colega que posee un a3 tdi asz 130cv el cual mete aceite en el agua mi pregunta es si suelen dar ese fallo como otros modelos que creeis,enfriador de aceite o junta culata Responder
Jordancillo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Culata fijo fijiiiisimo compañero. Con suerte no tendras que planificar solo junta. Ha tenido algun recalenton el motor? Tengo el ASZ tbn. Un saludo. Responder
woff Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 el coche no se le a dado calenton alguno ha sido de un dia a orto con lo que haga os preparo un brico y os lo paso Responder
Jordancillo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 el coche no se le a dado calenton alguno ha sido de un dia a orto con lo que haga os preparo un brico y os lo paso Yo te digo que es de culata compañero... Se que es un marron pero es porque se han comunicado los circuitos... Una put*da. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 No tiene por que ser junta de cualta obligatoriamente, si solo es aceite en el liquido refrigerante seguramente es el enfriador de aceite, que suelen fallar y mezclan aceite y liquido. Revisalo. s2. Responder
woff Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 mil gracias ya os contare Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 A mandar, para eso estamos. s2. Responder
neodimio Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Voto por el intercambiador, lo que dice RomuloTDI, lo de la culata, yo tube un Ibiza de gasolina con ella quemada y en caliente los manguitos del agua se ponian como piedras :o al escaparse compresión de la cámara de combustión al circuíto del agua, el vaso de espansión tb se veía inchado. Míraselo aver pero creo y esperemos que sea lo primero. Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 La junta de culata rota es imprevisible, pero los sintomas son claros de intercambiador de calor. El aceite tiene más presión y pasa al refrigerante. podrías probar, sin darle mucha caña al coche, de puentear el intercambiador. Tendrás que cambiar el aceite y puentear el lado del refrigerante (empalmar las dos mangueras entre sí), circular y "analizar" el aceite. Suerte. Responder
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