geluco Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Buenas el interface lo pillé en una web de accesorios multimedia (te mando un privado si quieres con la web) por 110€, aunque hay otras webs y creo que no debo ponerlas porque veo que me codifica el nombre de alguna, y es éste Y la cámara sí la pille en uno de lugo que fue el único sitio donde encontré la que quería y fueron 130€. Saludos. Editado 9 de Enero del 2012 por geluco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Que bonito tienes el coche :clap1: Y esas llantitas me gustan mucho. Y esos dos bricos, bueno tres son fantasticos y encima por alli arriba teneis grandes personas, yo tube el placer de conocer a Esteban y no puedo decir nada mas que cosas buenas, y eso que no me hizo ningun brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Muy bien los bricos y Tepica todo un artista. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Enhorabuena, queda de maravilla, estais hechos unos autenticos manitas, ojala supiera yo hacer todas esas cosas, que envidia sana me dais, un saludo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Ah disfrutarlas con salud... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Que bonito tienes el coche :clap1: Y esas llantitas me gustan mucho. Y esos dos bricos, bueno tres son fantasticos y encima por alli arriba teneis grandes personas, yo tube el placer de conocer a Esteban y no puedo decir nada mas que cosas buenas, y eso que no me hizo ningun brico No te dejaste, yo que te iba a dar de beber vas y te me escapas :dl: Pero pa la próxima no te escaparás por tierras castellanas!!!!!!!!!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Muy bonito te esta quedando ese negrito.Ahora con la tropa del PRC esto es un no parar.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaRpO Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Si señor muy buenas mejoras, como con dos cambios simples y economicos se da un cambio total al coche por fuera. Yo quiero hacer esas dos mejoras ( lo del cupra y las luces de led) Cuales son esas led q le pusiste y donde las pillaste??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIKI Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Muy buenas esas modificaciones, el coche esta de lujo y la camara es una pasada, oye el labio del morro de que fabricante es y es complicado ponerlo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Si señor muy buenas mejoras, como con dos cambios simples y economicos se da un cambio total al coche por fuera. Yo quiero hacer esas dos mejoras ( lo del cupra y las luces de led) Cuales son esas led q le pusiste y donde las pillaste??? Las led son unas sonar que pille por eBay. Si buscas sonar dlr ya las tienes que encontrar, si no avisa y te paso el link. Lo que ya comente es que la ventaja para mi es que no dan fallo y llevan las resistencias integradas por lo que es ponerlas y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Muy buenas esas modificaciones, el coche esta de lujo y la camara es una pasada, oye el labio del morro de que fabricante es y es complicado ponerlo, saludos. El labio es el que ha puesto el 95% del foro, el del León cupra. Son 22 euros + IVA creo, en la Seat y la verdad es que parece que esta echo para los nuestros. Ponerlo es sencillo, bueno a mi me lo puso Victorgas, pero el problema es tener un sitio que quede elevado el morro para hacerlo con comodidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Bueno aprovechando que he lavado el coche y que debía alguna foto decente, subo unas fotillos del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Otras más con los leds, tanto el dlr que le había puesto como las de posición. La verdad es que ahora ya lo tengo blanquito aunque me quedan las de matrícula que lo de las resistencias todavía no me convece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 También se aprovechó para poner todos los led interiores y la verdad es que cambia muchísimo el ambiente interior, de hecho se ve en la foto como era la luz antes y como sale de blanca ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Bueno y por último de la trasera Y la que más me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.