geluco Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Ah se me olvidaba poner una por lo menos de los caballitos que también tienen derecho a salir. Eso es todo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Un gran coche, y motor. Me gustan esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Tienes un gran coche :clap1: y ecnima ya le has dado el tono blanco, pero las de matricula hay que ponerlas si o si :ranting2: P.d. la pegatina muy chula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Guapisimo .... :drool: habra que pensar a ver cual es la siguiente que liamos Un saludo tocallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 La siguiente está clarísima, ya se está cociendo el xenon en los antiniebla , en cuanto tenga un poquito de tiempo compro el kit y a instalarlo. Después ya me ocuparé yo de liar a Geluco jejeje!!!! además como soy el cambialeds oficial, me da lo mismo que sean leds que bombillas xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Ok, Marquitos a ver como queda ese xenon en los antinieblas y si veo que me gusta fijo que soy el siguiente... y tranqui que después de haberme cambiado las de posición ya dejo todas las bombillas en tus manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Guapisimo .... :drool: habra que pensar a ver cual es la siguiente que liamos Un saludo tocallo La siguiente que me gusta es el western digital que le tienes montado aunque tú lo tienes demasiado currado, pero el ver videos es una espina que tengo ahí pendiente de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues nada Geluco, se hace una kdd para xenon en antinieblas y para el WD. Y de paso el sds y el video en movimiento. Si ideas no faltan!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIKI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Geluco lo del labio del leon cupra es el actual o algun modelo en especial, y me podrias decir mas o menos como va instalado, si va atornillado al original, con grapas especiales o con masilla de chapista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIKI Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Geluco he visto ya el brico, lo tengo todo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.