aa12 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 A mi me gustaría conocer mejor los resultados de aplicarlo. Tengo la consola central como los zorros, llena de roces y me lo estoy pensando. De momento solo he visto alguna imagen de ese post que comentais. Si alguien más que lo haya probado se anima a comentar su experiencia, y nos expone unas fotos... Responder
samuraininja Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 yo por lo que veo que sirve para sitios lisos como las agarraderas pero para rugoso como la consola central donde el freno de mano no que es rugoso y al lijar se quedara liso que yo lo queria para la consola centrla por cierto cuanto costara la consola Responder
aa12 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Creo recordar que la consola nueva eran unos 160 euros. Responder
david1981 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Por lo que me dijo el de recambios en negro no sabia si habia, en beis fijo que si. Es curioso porque sin yo decirle nada al pedir un tirador de guantera para un b7 con interior beis me dijo que el tirador en beis ya no se fabrica, te lo venden en negro y lo tienes que pintar con el spray. Me podrías conseguir la referencia para el spray en beige?? Me harías un gran fabor, que esta mas complicado que salir de la crisis. anota: LLSMAXEC3A1 Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Por lo que me dijo el de recambios en negro no sabia si habia, en beis fijo que si. Es curioso porque sin yo decirle nada al pedir un tirador de guantera para un b7 con interior beis me dijo que el tirador en beis ya no se fabrica, te lo venden en negro y lo tienes que pintar con el spray. Me podrías conseguir la referencia para el spray en beige?? Me harías un gran fabor, que esta mas complicado que salir de la crisis. anota: LLSMAXEC3A1 Muchísimas gracias, guardado como oro en paño!!!! Responder
samuraininja Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 bueno 160 no me parece tanto pense que costaria 300 o asi bueno si fuera capaz de conseguir el spray era mejor per bueno Responder
aa12 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 bueno 160 no me parece tanto pense que costaria 300 o asi bueno si fuera capaz de conseguir el spray era mejor per bueno Para lo que es ... es dinero!! Si no pusiera los aros de Audi en la referencia costaría menos de la mitad, pero... es lo que nos toca! Responder
ESCOLTA Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola, Yo estaría muy interesado en conseguir algo así... se me ha quitado parte de la pintura de 2 botones del equipo de musica y creo que esto me lo puede solucionar... Alguien me puede decir dónde comprarlo en Madrid? He preguntado en 3 concesionarios y no saben nada de esto... Por cierto, la concert 3...¿alguien sabe el código del color??? Yo creo que es el 6ps pero no estoy seguro.. GRACIAS Responder
Velaro Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Habrá que probar en los botones del clima y del elevalunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.