Jump to content

INTERFAZ MP3


mikela4

Publicaciones recomendadas

Buenas,señores y señoras (si es que las hay) ! Pues hoy me encontre con una oferta que yo mismo le hice a un conocido de un conocido.Resulta que el hombre se acaba de comprar un A6 del 2000.Motor 2.5 TDI (AKE)etc.Y quiere cambiar la radio original ,una Concert ,no se si es 1 ó 2 :

post-12154-0-09908700-1326059356.jpg

 

Pues,le quiere poner una radio con entrada usb. Se me ocurrio decirle que le dejo mi radio (SONY) por 100€,se la instalo yo y me deja la radio suya. Me dijo que si,pero solo si le espero hasta al final del mes porque no tiene pasta. Vale ! Le dije que si.

Pues,todo esto pensando que yo quiero una radio que sea OEM y que accepte mp3 con entrada usb ó tarjeta de memoria.Entonces he visto unos interfaz por ebay que son lo que quiero yo.Y acceptan lapiz de memoria,targeta,incluso hay uno que accepta discos duros.Y todas a poco menos de 100€.

Luego ya buscare info por aqui de como hacer el cableado para la info en el FIS,pero este sera el segundo paso muy poco costoso...Carlos,estaras al tanto,no?busted_cop.gif

Mi pregunta es la siguiente : vale la pena? Son de fiar estas interfaz(es,no se el plural en castellanoinnocent.gif) ? Que me aconsejais? Alguien lo tiene instalado? Que tal va?

No me voy a hechar p'atras,voy a hacerlo,pero quiero escuchar mas gente opinando sobre esto,ó simplemente que me digan :" es que eres tonto,tio!" Todo sera considerado y bien recibido!

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo,sinceramente,MikelA4,de chispa no tengo ni pajolera idea,pero te animo,a que te tires al barro que seguro que lo consigues,titán :notworthy: .

Y cuando lo tengas,nos lo cuentas.please.

A mí personalmente los bricos de electricidad/eletrócnica me dejan "flipao".:clap1:

Un saludo y ánimo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a un chisme que va conectado al conector del cargador de cd´s, no? algo como esto: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=mp3+audi+concert+usb

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,si,es esto a lo que me refiero.Y atabasco : le has dado en el punto ! Yo solo encontraba por ebay cosas d'estas a partir de 80€! Lo unico que no me gusta es que no me salga el nombre del artista/cancion en la pantalla,ya que para comprar un cacharro que lo haga me saca una pasta del bolsillo,y es que no tengo...200€ ! Pero lo que si me anima a hacerlo es tener un equipo OEM y encima leyendo mp3.

No es nada de otro mundo hacer esto,ya que es una cosa "plug&play",pero lleva su rollo.Entonces,la hago.Al no ser que el tio se cambie y me diga que se compra una radio nueva...pero aqui esta mi ventaja: quien se la instala gratis?wink.gif

Y cuando pienso que hace un año,le regale una radio con mp3 a un buen colega y la concert que tenia la tiramos efectivamente a la basurabash.gif

Bueno,ya os contare.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,si,es esto a lo que me refiero.Y atabasco : le has dado en el punto ! Yo solo encontraba por ebay cosas d'estas a partir de 80€! Lo unico que no me gusta es que no me salga el nombre del artista/cancion en la pantalla,ya que para comprar un cacharro que lo haga me saca una pasta del bolsillo,y es que no tengo...200€ ! Pero lo que si me anima a hacerlo es tener un equipo OEM y encima leyendo mp3.

No es nada de otro mundo hacer esto,ya que es una cosa "plug&play",pero lleva su rollo.Entonces,la hago.Al no ser que el tio se cambie y me diga que se compra una radio nueva...pero aqui esta mi ventaja: quien se la instala gratis?wink.gif

Y cuando pienso que hace un año,le regale una radio con mp3 a un buen colega y la concert que tenia la tiramos efectivamente a la basurabash.gif

Bueno,ya os contare.

Un saludo!thumbsup.gif

 

Esa concert no tendra un fallo que se le sube el volumen de golpe?? <_< <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa concert no tendra un fallo que se le sube el volumen de golpe?? <_< <_<

S2

Que no,bandio...me acorde de ti y esta comprobado : va de coñathumbsup.gif Pero antes, se me ocurrió una cosa : puede ser que me ponga una radio 1 DIN con pantalla motorizada y si consigo lo que quiero puede ser que me salga gratiswink.gif...

Pero tu tranqui,que te tengo en cuenta,esto de la concert voy a hacerlo si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.