Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,señores y señoras (si es que las hay) ! Pues hoy me encontre con una oferta que yo mismo le hice a un conocido de un conocido.Resulta que el hombre se acaba de comprar un A6 del 2000.Motor 2.5 TDI (AKE)etc.Y quiere cambiar la radio original ,una Concert ,no se si es 1 ó 2 :

post-12154-0-09908700-1326059356.jpg

Pues,le quiere poner una radio con entrada usb. Se me ocurrio decirle que le dejo mi radio (SONY) por 100€,se la instalo yo y me deja la radio suya. Me dijo que si,pero solo si le espero hasta al final del mes porque no tiene pasta. Vale ! Le dije que si.

Pues,todo esto pensando que yo quiero una radio que sea OEM y que accepte mp3 con entrada usb ó tarjeta de memoria.Entonces he visto unos interfaz por ebay que son lo que quiero yo.Y acceptan lapiz de memoria,targeta,incluso hay uno que accepta discos duros.Y todas a poco menos de 100€.

Luego ya buscare info por aqui de como hacer el cableado para la info en el FIS,pero este sera el segundo paso muy poco costoso...Carlos,estaras al tanto,no?busted_cop.gif

Mi pregunta es la siguiente : vale la pena? Son de fiar estas interfaz(es,no se el plural en castellanoinnocent.gif) ? Que me aconsejais? Alguien lo tiene instalado? Que tal va?

No me voy a hechar p'atras,voy a hacerlo,pero quiero escuchar mas gente opinando sobre esto,ó simplemente que me digan :" es que eres tonto,tio!" Todo sera considerado y bien recibido!

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4

Publicado

Yo,sinceramente,MikelA4,de chispa no tengo ni pajolera idea,pero te animo,a que te tires al barro que seguro que lo consigues,titán :notworthy: .

Y cuando lo tengas,nos lo cuentas.please.

A mí personalmente los bricos de electricidad/eletrócnica me dejan "flipao".:clap1:

Un saludo y ánimo.:thumbsup:

Publicado

Señores,si,es esto a lo que me refiero.Y atabasco : le has dado en el punto ! Yo solo encontraba por ebay cosas d'estas a partir de 80€! Lo unico que no me gusta es que no me salga el nombre del artista/cancion en la pantalla,ya que para comprar un cacharro que lo haga me saca una pasta del bolsillo,y es que no tengo...200€ ! Pero lo que si me anima a hacerlo es tener un equipo OEM y encima leyendo mp3.

No es nada de otro mundo hacer esto,ya que es una cosa "plug&play",pero lleva su rollo.Entonces,la hago.Al no ser que el tio se cambie y me diga que se compra una radio nueva...pero aqui esta mi ventaja: quien se la instala gratis?wink.gif

Y cuando pienso que hace un año,le regale una radio con mp3 a un buen colega y la concert que tenia la tiramos efectivamente a la basurabash.gif

Bueno,ya os contare.

Un saludo!thumbsup.gif

Publicado

Yo lo tengo montado con una radio oem en mi S4 y va bastate bien, es algo quisquilloso con la forma de ordenar las canciones pero bueno, creo recordar que me costo sobre 50€ puesto en casa.

Publicado

Señores,si,es esto a lo que me refiero.Y atabasco : le has dado en el punto ! Yo solo encontraba por ebay cosas d'estas a partir de 80€! Lo unico que no me gusta es que no me salga el nombre del artista/cancion en la pantalla,ya que para comprar un cacharro que lo haga me saca una pasta del bolsillo,y es que no tengo...200€ ! Pero lo que si me anima a hacerlo es tener un equipo OEM y encima leyendo mp3.

No es nada de otro mundo hacer esto,ya que es una cosa "plug&play",pero lleva su rollo.Entonces,la hago.Al no ser que el tio se cambie y me diga que se compra una radio nueva...pero aqui esta mi ventaja: quien se la instala gratis?wink.gif

Y cuando pienso que hace un año,le regale una radio con mp3 a un buen colega y la concert que tenia la tiramos efectivamente a la basurabash.gif

Bueno,ya os contare.

Un saludo!thumbsup.gif

Esa concert no tendra un fallo que se le sube el volumen de golpe?? <_< <_<

S2

Publicado

Esa concert no tendra un fallo que se le sube el volumen de golpe?? <_< <_<

S2

Que no,bandio...me acorde de ti y esta comprobado : va de coñathumbsup.gif Pero antes, se me ocurrió una cosa : puede ser que me ponga una radio 1 DIN con pantalla motorizada y si consigo lo que quiero puede ser que me salga gratiswink.gif...

Pero tu tranqui,que te tengo en cuenta,esto de la concert voy a hacerlo si o si...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.