enrique19 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Hola llevo tiempo registrado en este foro, soy de Barcelona pero por tiempo y como siempre ya lo are no habia subido fotos de mi niño, aquí os lo dejo espero que os guste, Audi A3 2002 1.9 130cv s line. Extras puestos : placa en talonero de s line : idea sacada de este foro brazo de limpia trasera cambiado por el del golf 6 tempomat faldon rieger de abs cola de tubo des cape kit xenon Proximos proyectos : poner faros xenon ( como estaba de origen el coche antes de tener un accidente con el i enterrarlo contra un poster de hormigon de luz pero bueno ese es otro tema jejej ) poner lavafaros: pero del s3 poner espejo interior foto sensible automático reprogramacion. Responder
enrique19 Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Ultimas fotos Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bienvenido al Club, aquí aprenderás mucho sobre tú coche, además decirte que lo tienes muy bien,lo dicho, bienvenido a esta gran familia. Saludos desde Galicia. PRC Coruña, inauguración día 20/01/2012. Responder
enrique19 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Muchas gracias majo Responder
chips2 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 muy guapo, me encantan esos asientos del sline Responder
enrique19 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 gracias , nadie mas legusta my coche con lo que ma costado suvir las fotos jejej y tanpoco comentarios jeej Responder
neodimio Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 muy guapo ese coche, lo tienes chulo de verdad, bien cuidado y retocado con estilo. Bienvenido. Responder
naxo8l Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 gracias , nadie mas legusta my coche con lo que ma costado suvir las fotos jejej y tanpoco comentarios jeej Jajajaja...de todo lo que vi me quedo con los asientos,me gustan mas que los del modelo nuevo... Responder
audialain Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 bienvenido bonito a3 Responder
enrique19 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 como quedaría ponerle las carcasas de los retro visores cromadas como los s3 , es que de este color de mi coche nunca he visto ninguno con ellas puestas y no se si quedaría bien ?? Responder
jvil Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Que bien le quedan los asientos. El alerón a ver si se lo pongo yo también cuando encuentre uno original y de garantía. Responder
enrique19 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 la verdad esque si queda muy bien yo cuando melo comple ya benia asin todo me lo vajaron de alemania yo lo tengo desde 2007 Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Enrique, bienvenido. Empezarás y no pararás de mejorar el ya de por sí bonito vehículo. Un detalle, o quitas el alerón inferior del parachoques delantero, o bien sigues la baja línea del mismo con unos laterales y trasero para que quede éste acorde con los restantes, sino parece como que falta algo. Los asientos son preciosos, a mi no me gusta en absoluto el cuero o piel, pero una combinación de este material con tela no me disgusta, de hecho: Uploaded with ImageShack.us Las esferas en blanco, ¿las montaste como accesorio o son las del S3? Si fueran las del modelo deportivo, ¿tuviste algún inconveniente con la programación del cuadro con la centralita y del mismo con tus llaves? Saludos. Responder
enrique19 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Enrique, bienvenido. Empezarás y no pararás de mejorar el ya de por sí bonito vehículo. Un detalle, o quitas el alerón inferior del parachoques delantero, o bien sigues la baja línea del mismo con unos laterales y trasero para que quede éste acorde con los restantes, sino parece como que falta algo. Los asientos son preciosos, a mi no me gusta en absoluto el cuero o piel, pero una combinación de este material con tela no me disgusta, de hecho: Uploaded with ImageShack.us Las esferas en blanco, ¿las montaste como accesorio o son las del S3? Si fueran las del modelo deportivo, ¿tuviste algún inconveniente con la programación del cuadro con la centralita y del mismo con tus llaves? Saludos. hola bully amy tus asientos en ese color me gustan también mucho, lo de las esferas no sabría decirte porque cuando me lo baje de Alemania de segunda mano ya venían , yo creo no se alomejor hablo por hablar pero alomejor hacer con el acabado sline saldrían así la verdad que como mi coche no he visto ninguno por la calle lo que me falta por poner son los aros cromados en el cuadro , que taloneras me recomendarías no quiero que parezca un coche tunig de sesso quiero una cosa bonita y que opinas de poner las tapas de los retro visores cromadas? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.