Jump to content

Me presento soy nuevo aqui


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis que tal?me presento,tengo 22 años y soy del norte y actualmente llevo un 325i Vanos del 94 con kit M· completo y full equipe!solo puedo decir maravillas de ese coche!Pues bueno hoy e hido mirar un Audi A3 del año 2000 y es el 1.8T 20v de 150cv.Tiene 115000km y esta repro y e de decir que tiene un tiron impresionante.El chaval lo cambiaria por el mio a pelo!A mi me encanto ese coche.Que me podeis decir de el?que tal su motor?tiene exactamente 115000km y tiene correas y filtros recien cambiados.lo que me fije es que la luz del ABS esta encendida y me dijo el chaval que es un captador de la rueda que esta sucio!un saludo y encantado de estar pro aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JJ, bienvenido y feliz año.

 

Si te gusta tu BMW pero quieres cambiar por este modelo, si el BMW es compact por el estilo te encontrarás en dimensiones con el A3, si fuera coupe la diferencia con respecto al A3 es que vas a encontrarte un maletero de dimensiones más reducidas, por lo demás es un compacto muy robusto, sólido, con un buen aplomo en carretera, son coches pesados pero briosos.

 

Yo te puedo decir maravillas del atmosférico de 125 CV, que sin ningún inconveniente con los 233.000 kms que lo tuve, al cambiarlo por capricho por uno turbo como el mencionado me he sorprendido más incluso de lo que me han hablado sobre el mismo, y comprobado en tres ocasiones nada más por la espera de la homologación.

 

Esto comentado con tan solo los 150 CV que tiene, reales 159 a falta de reprogramar, por tanto, deseo tenerlo todo ya en regla para disfrutar de esta mecanica. No te arrepentirás si lo cambias aunque en tu lugar la diversión de un propulsión trasera no la vas a encontrar tampoco tan excitante en un tracción delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo ayudarte en comentarte los resultados, estoy a la espera de la homologación y tan solo lo probé unos pocos kms para ver cómo respondía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña ayudita compis...Aun no hice ese cambio para ver que tal va e ntema de fiabilidad del turbo al estar reprogramado y con la valvula de descarga,los manguitos del turbo.Que tal su comprotamiento en lluvia..etc... :unsure:

Interpreto por tu pregunta que la válvula de descarga esta cambiada,si es así es normal porque cuando lo reprogramas tienes que cambiarla ya que el soplado de dicho turbo también lo hace...fiabilidad??..pues si esta reprogramado es lógico que el turbo esta mas tocado que uno de serie pero eso también depende mucho del trato que le dio el dueño,para saber la fiabilidad podrías mirar el soplado en bares...por lo de la lluvia con unas buenas llantas y unos buenos neumaticos corriges mucho,pero no todo..pero tampoco es preocupante,te aras con el seguro!!..suerte en tu elección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.