Jump to content

rodales tras encerado


Publicaciones recomendadas

Hace cosa de 2 meses aplique ami audi a3 8p cera turtle wax, y el resultado fue bastante bueno. el problema es que se me an quedado unos rodales en la pintura, como cercos, que cuando es de dia se notan bastante, lavo todas las semanas el coche con un champu especial para carrocerias que acemas da efecto encerado, pero nada, tras 2 meses los cercos no se van.Alguno le a pasado??

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, e pasado con una balleta de microfibras. cuando lavo el coche a mano, lo seco con una de estas, y luego lo vuelvo a repasar con otra de microfibra, pero esta vez mas seca, y nada, a la luz del sol se notan los cercos en forma de circulitos. no se que acer, e leido que con una pulidora de bajas rpm se elimina. es cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fijate, puede que diga alguna barbaridad... pero creo que lo que te ha pasado es que has encerado sin descontaminar, y esos rodales son marcas de alguna cagada de pajaro, escupitajo, etc... que no hayas eliminado a tiempo o solo con un manguerazo... lo digo porque me suena lo que dices y en el caso que te comento era por eso... lo suyo seria eliminar el tratamiendo de cera limpiandolo con sufex o alguno similar, si no tienes te vale con usar fairi en lugar de tu champu... luego descontaminar y volver a encerar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e lavado el coche con fairi, en un cubo de agua y con esponja de microfibra y nada... los cercos no se van, i viene todo a raiz de el dia en que lo encere. recuerdo que antes de encerarlo le di un buen manguerazo al coche, para dejarlo bien limpito de suciedad. si fuera alguna cagada de pajaro u escupitajo, estaria solo en una parte en concreto, no?? lo raro es que esta en todo el coche, y donde mas se nota es en el capo y en todo el lateral.ya os digo, lo e lavado con varios champus y nada. ahora mismo voi a acerle una foto al coche y esta tarde la subo aver si dais con la solucion.graciaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssiiiii el efecto que se me a kedado en el coche es identico al de las imagenes que a subido el forero a34323!!!!! pero los rodales son redonditos y pequeños. pero el efecto es el mismo, igual.La cera que aplique fue turtle wax, la compre en norauto. primero lave el coche en un lavado de estos a presion, luego lo seque, aplicaba la cera con una balleta de microfibras, y las retiraba con otra balleta de microfibras. como puyedo quitar ese efecto?? e leido que con una pulidora de estas del lidl o feuvert que valen 30 euros se querada bien. ayuda por favor!!graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, efectivamente lo que tienes son swirls y/o hologramas. Seguramente provocados al echar la cera al coche sin lavar bien bien el coche.

 

Para lavar bien el coche es imprescindible lavarlo con un guante de microfibras o de piel de cordero con un champú que elimine cualquier tipo de grasa. Para estos menesteres yo suelo usar o uno profesional(Chemical guys citrus wash&gloss) o uno tipo fairy.

Una vez lavado bien, procedo a secar el coche con una balleta de microfibras.

Posteriormente, sería ideal descontaminar el vehículo con una claybar. Si no quieres invertir en ello, no pasa nada.

 

Y ahora sí, aplicar la cera con una aplicador de poliespuma tal que así:

 

s_MLA_v_O_f_108670673_4569.jpg

 

Parece que no, pero aplicar la cera con una balleta de microfibras, como no sea muy buena, te puede armar una buena frotando por todo el coche.

 

Y una vez secada la cera, retirar la cera con una balleta de microfibras.

 

Estoy casi seguro que lo que a tí te ha pasado, ha sido por aplicar el producto encima del coche con el propio coche sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias. este sabado me pondre al lio. por cierto ¡,como aplico la cera correctamente?? es decir, la pongo sobre la pintura, y tengo que esperar?? o conforme la pongo, la quito?? esque la puse asi je je!! y otra cosilla, la pulidora esa del lidl o feuvert me puede ayudar?? como la podria utilizar?? y una ultima cosilla, donde puedo comprar una claybar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.