brujo31 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 pues como ya sabeis estoy inmerso en la reparacion y puesta apunto de mi coupe. el sabado flipe en colores.......a ver, una vez desmontado todo para comenzar a cambiar las correas, abro la caja donde venia el kit de distribucion y sorpresa¡¡¡¡¡¡ no me cuadra¡¡¡¡¡ la correa es la correcta si, pero en vez de llebarme el rodillo simple que lleva, me lleva un tensor con rodillo¡¡¡¡¡¡¡ a ver....si esta correa se tensda con la bomba de agua que es el tensor....q c*** HAGO CON ESE TENSOR????? fuy a la casa de recambios y segun todos los libros de recambios es la correcta para este motor, pero va a ser q no. al final tube q comprar el rodillo aparte y comerme el tensor hasta que vaya a reclamar a la casa de recambios. y para final.......lebantando para cambiar el filtro de aire veo que los dos tubos, el de admision, como el que sale de filtro a motros estan rotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que no pude acabar toda la faena hasta q no me traigan esas piezas...... a si¡¡¡ encontre el posible fallo que hace que cuando freno se me encienda la luz de aviso de freno en el ordenador¡¡¡¡¡ tiene todos los manguitos sueltos y supurando.......asi que entiendo que cuando pisas, al coger aire, no hace la presion necesaria...... vamos que el sabado fue un dia completo jajajajajajajajaja Responder
porter Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 pues como ya sabeis estoy inmerso en la reparacion y puesta apunto de mi coupe. el sabado flipe en colores.......a ver, una vez desmontado todo para comenzar a cambiar las correas, abro la caja donde venia el kit de distribucion y sorpresa¡¡¡¡¡¡ no me cuadra¡¡¡¡¡ la correa es la correcta si, pero en vez de llebarme el rodillo simple que lleva, me lleva un tensor con rodillo¡¡¡¡¡¡¡ a ver....si esta correa se tensda con la bomba de agua que es el tensor....q c*** HAGO CON ESE TENSOR????? fuy a la casa de recambios y segun todos los libros de recambios es la correcta para este motor, pero va a ser q no. al final tube q comprar el rodillo aparte y comerme el tensor hasta que vaya a reclamar a la casa de recambios. y para final.......lebantando para cambiar el filtro de aire veo que los dos tubos, el de admision, como el que sale de filtro a motros estan rotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que no pude acabar toda la faena hasta q no me traigan esas piezas...... a si¡¡¡ encontre el posible fallo que hace que cuando freno se me encienda la luz de aviso de freno en el ordenador¡¡¡¡¡ tiene todos los manguitos sueltos y supurando.......asi que entiendo que cuando pisas, al coger aire, no hace la presion necesaria...... vamos que el sabado fue un dia completo jajajajajajajajaja De la admision que se te han roto el tubo que hace codo para entrar ala caja de mariposas y el que va detras del faro que baja ala caja del filtro? De la distribucion no se que tienes mal te dejo una foto del mio para que compares a ver. Supongo que tienes rotos los tubos que te señalo en rojo, el de arriba a la izquierda vale unos 70€ en la audi, y el de abajo, no se cuanto valdra. Un saludo Responder
manolo260679 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Jajajjaa, es lo que tienen los coupe. arreglas una y se estropean dos,jajjaja asi llevo yo tiempo. Si las matemáticas no fallan, no acabare nunca de repararlo,,, pero bueno, como dicen es un niño tonto y me gusta... Paciencia Responder
manolo260679 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Porter yA que estamos... el tubo ese de arriba, el codo Lleva arriba y abajo unos agujeros,,, esos que llevan conectado?? es que el mio lleva una chapuza de filtro de competi y esos dos agujeros estan abiertos, por hay me coje aire Responder
brujo31 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 pues como ya sabeis estoy inmerso en la reparacion y puesta apunto de mi coupe. el sabado flipe en colores.......a ver, una vez desmontado todo para comenzar a cambiar las correas, abro la caja donde venia el kit de distribucion y sorpresa¡¡¡¡¡¡ no me cuadra¡¡¡¡¡ la correa es la correcta si, pero en vez de llebarme el rodillo simple que lleva, me lleva un tensor con rodillo¡¡¡¡¡¡¡ a ver....si esta correa se tensda con la bomba de agua que es el tensor....q c*** HAGO CON ESE TENSOR????? fuy a la casa de recambios y segun todos los libros de recambios es la correcta para este motor, pero va a ser q no. al final tube q comprar el rodillo aparte y comerme el tensor hasta que vaya a reclamar a la casa de recambios. y para final.......lebantando para cambiar el filtro de aire veo que los dos tubos, el de admision, como el que sale de filtro a motros estan rotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que no pude acabar toda la faena hasta q no me traigan esas piezas...... a si¡¡¡ encontre el posible fallo que hace que cuando freno se me encienda la luz de aviso de freno en el ordenador¡¡¡¡¡ tiene todos los manguitos sueltos y supurando.......asi que entiendo que cuando pisas, al coger aire, no hace la presion necesaria...... vamos que el sabado fue un dia completo jajajajajajajajaja De la admision que se te han roto el tubo que hace codo para entrar ala caja de mariposas y el que va detras del faro que baja ala caja del filtro? De la distribucion no se que tienes mal te dejo una foto del mio para que compares a ver. Supongo que tienes rotos los tubos que te señalo en rojo, el de arriba a la izquierda vale unos 70€ en la audi, y el de abajo, no se cuanto valdra. Un saludo justo esos dos tubitos jajajajajajajajaja y si la distribucion es como la tuya, q solo tiene un tensor que es la bomba del agua. pero segun las listas de recambios el kit de distribucion no es el correcto.....pa flipar...... Responder
porter Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 No se igual va por numero de chasis, porque hasta el numero de chasis 8B-L-013 610 comparte piezas con el 2.0 20v, apartir del siguiente nº de chasis cambian cosas. Respondiendo a manolo, en el hueco de abajo tienes que llevar el tubo 11 y el 8 o 8A dependiendo tu numero de chasis, como he dicho antes hasta el numero 8B-L-013 610 llevas el tubo 8 si es en adelante el 8A y los tubos que salen de este. En el hueco de arriba lleva un hueco pero tapalo con algo, el mio tambien lo tiene pero en nuestros coches ese agujero no vale para nada Como ves en la 3ª imagen, lleva un plastico para tapar el hueco. Un saludo Responder
brujo31 Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 segun el numero de chasis y nomenglatura de motor, la transmision que lleva montada mi coche que es como la tuya (segu la foto) no es correcta, ya que en el kit lleva un tensor en vez de una rueda........... a ver si esta noche puedo hacer una foto y te lo enseño. estubo el de recambios mirando 4 catalogos de piezas y en todos decian lo mismo.........y me suelta.....una de dos....o tu no llevas el motor que dicen tus papeles o todos los libros estan mal......motor tipo (G) NM. es lo que ponen mis papeles.... Responder
manolo260679 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracis porter Responder
porter Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 segun el numero de chasis y nomenglatura de motor, la transmision que lleva montada mi coche que es como la tuya (segu la foto) no es correcta, ya que en el kit lleva un tensor en vez de una rueda........... a ver si esta noche puedo hacer una foto y te lo enseño. estubo el de recambios mirando 4 catalogos de piezas y en todos decian lo mismo.........y me suelta.....una de dos....o tu no llevas el motor que dicen tus papeles o todos los libros estan mal......motor tipo (G) NM. es lo que ponen mis papeles.... El tuyo es NM 2.0 20v el mio es el 7A 2.3 20v, pero son parecido de motor cambia alguna cosilla, segun que foto no es correcta la primera de mi coche o la segunda del etka? Un saludo Responder
porter Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracis porter De nada pa eso estamos Un saludo Responder
brujo31 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 segun el numero de chasis y nomenglatura de motor, la transmision que lleva montada mi coche que es como la tuya (segu la foto) no es correcta, ya que en el kit lleva un tensor en vez de una rueda........... a ver si esta noche puedo hacer una foto y te lo enseño. estubo el de recambios mirando 4 catalogos de piezas y en todos decian lo mismo.........y me suelta.....una de dos....o tu no llevas el motor que dicen tus papeles o todos los libros estan mal......motor tipo (G) NM. es lo que ponen mis papeles.... El tuyo es NM 2.0 20v el mio es el 7A 2.3 20v, pero son parecido de motor cambia alguna cosilla, segun que foto no es correcta la primera de mi coche o la segunda del etka? Un saludo la de la foto de tu coche es identica a la mia (en cuanto a posicion y todo). pero segun catalogo no..... pd. gracias por la ayuda Responder
porter Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A ver este tiene que ser el nuestro, mira a ver http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-quinton-hazell-qbk287-1264209-307-p http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-audi-coupe-quattro-8b-2-0-e-20v-160cv-307-2418-824-gt Ahi te dejo para que veas precios y tal, tambien venden las poleas sueltas, http://www.oscaro.es/polea-tensora-correa-dentada-audi-coupe-quattro-8b-2-0-e-20v-160cv-308-2418-824-gt http://www.oscaro.es/polea-inversion-guia-correa-distribucion-audi-coupe-quattro-8b-2-0-e-20v-160cv-313-2418-824-gt Un saludo Responder
Ñapaman Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Lo mejor es comprar el manual de taller antes de chapucear, se amortiza en la primera reparación y te evitas quebraderos cabeciles. Si vas a ciegas lo más facil es cagarla. Responder
richo_vw Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 A mi me paso lo mismo cuando cambie la mia.como jode :ranting2: :ranting2: Responder
brujo31 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 je je je me rio por no llorar...........y hablo de mi no por ningun comentario vuestro......el viernes voy a buscar los manguitos nuevos para cambiarlos (el de caja de mariposas y el de admision) y resulta que el de admision esta descatalogado, asi que compro otro y lo adapto...hasta ahi todo bien. el domingo AM me lebanto prontito me pongo el mono y me lio con el coupe. monto manguitos repaso que todo este bien, arranco el coche, lo hago calentarse para que el agua circule y salga todo el aire. TODO PERFECTO. monto las viguetas todo el morro del coche, compruebo que todo vaya bien y cierro capo..........me acuerdo que no he mirado uno de los manguitos de la bomba de freno y ahi mi sorpresa (EL CAPO NO ABRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) tira q te tira y una de las pestañas que no abre ni por asomo......despues de 1 hora probando sentandome encima hablando en arameo, desmonto el parachoques otra vez y desde debajo de coche llego hasta el alambre para abrir el capo.......despues de una buena lucha el capo se abre y descubro que el cable desde el tirador no acciona..........solucion chapu.....un alambre hasta debajo del parachoques para poder abrirlo mientras busco arreglarlo como dios manda........ por fin arranco el coche y sabiendo que puedo abrir el capo llegado el caso a las 18 h de la tarde saco el coche de mi casa y me voy a dar una vuelta....8DIOSSSSSSSSSSSSS Q GOZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) UN POCO DE PUEBLO (ABRERA) y un poco de autovia jejejejejej todo perfecto......hasta que llego cerca de donde vivo....... llegando a mi casa hay una rampa de bajada, freno y otra vez el dichoso aviso de los frenos¡¡¡¡¡¡¡¡ el coche hasta ese momento habia frenado perfectamente incluso probe a clabarlos y sin problema........ voy hasta mi casa chino chano y los frenos bien....pero cuando estas a punto de pararte hace un ruido (se oye delante en motor) el pedal tiembla un poco (como si saltare el ABS) y salta otra vez el aviso...... mi gozo en un pozo.......he repasado manguitos y ya no pierden...........asi que mi coupe otra vez aparacado en mi parking.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
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