pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Ya decia yo que si tiene que tener servo Pues normalmente se ve bien porque pequeño no es precisamente... Responder
ferni308 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 a todo esto te han mirado si tienes jodido el acumulador o esfera de presion como quieras llamarlo que es lo que hace que el freno se ponga duro y a veces tiemble y hace que se encienda la luz por falta de presion es mas facil que se joda eso que no el servo saludos Responder
seresmi Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 a todo esto te han mirado si tienes jodido el acumulador o esfera de presion como quieras llamarlo que es lo que hace que el freno se ponga duro y a veces tiemble y hace que se encienda la luz por falta de presion es mas facil que se joda eso que no el servo saludos Me da la sensación que los mecánicos que están mirando el coche no tienen ni idea del tipo de asistencia que lleva. Están buscando un servo por vacío como llevan la mayoría de los coches, y este no lo lleva. Si les dice que miren el acumulador van a flipar ................ en colores !!!! Saludos. Responder
brujo31 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 me lo estan mirando unos mecanicos amigos, pero no especializados en audi. diferencia no me cobran por buscar el problema¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.