moreno100 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo que tú cambiaba el la bomba. Saludos. Responder
porter Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Lo del cable del capo me paso ami, tienes que meterlo por unas anillas que lleva donde cierra los amortiguadores del capo, esta por ahi mas o menos, en la parte de debajo, tienes que meterlo por ahi, el mio antes tampoco me abria y tenia que meter la mano por donde la rejilla y empujar con el dedo lo que empuja el cable para que se abra el capo. En la foto te marco en rojo donde van. Debajo de donde te he marcado en rojo tienen que llevar una anilla para pasar por ahi el cable. Lo de los frenos no se que le pasara, dices que frena bien y no te pierde liquido?, el abs te salta y todo supongo, pues no se que sera. Donde encontraste el manguito que va detras del faro izquierdo? yo necesito uno. Un saludo Responder
brujo31 Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Lo del cable del capo me paso ami, tienes que meterlo por unas anillas que lleva donde cierra los amortiguadores del capo, esta por ahi mas o menos, en la parte de debajo, tienes que meterlo por ahi, el mio antes tampoco me abria y tenia que meter la mano por donde la rejilla y empujar con el dedo lo que empuja el cable para que se abra el capo. En la foto te marco en rojo donde van. Debajo de donde te he marcado en rojo tienen que llevar una anilla para pasar por ahi el cable. Lo de los frenos no se que le pasara, dices que frena bien y no te pierde liquido?, el abs te salta y todo supongo, pues no se que sera. Donde encontraste el manguito que va detras del faro izquierdo? yo necesito uno. Un saludo Esta tarde se lo lleva un amigo al taller a mirar q co..es le pasa a los frenos. el manguito en una tienda de recambios, es de inte aliminio flexible. esta noche cojo referencia y te la paso. Responder
brujo31 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 mensaje q he recibido esta mañana de mi amigo..... le pregunto....como notaste el coche ayer al llebartelo al taller??? respuesta.. MAL¿¿¿ como si fuera sin servo asistencia¡¡¡ pedal muy duro y cuando le peta acciona algun elemento electrohidraulico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi contestacion.....????????????? usease.....q no me va el abs o la servo....pa flipar¡¡¡¡ normal que se encienda la luz de aviso. Responder
brujo31 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 es la ayuda a la frenada...... no se q es pero suena caro Responder
pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Me da que tienes mal el servofreno, es un pulmon grande que se ve en la parte del motor, al que va acoplado un bombin. Responder
brujo31 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Me da que tienes mal el servofreno, es un pulmon grande que se ve en la parte del motor, al que va acoplado un bombin. eso justo es.....pero accionar acciona cuando le da la gana....pasa de no hacer nada a accionar de golpe con un ruido..... Responder
brujo31 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Me da que tienes mal el servofreno, es un pulmon grande que se ve en la parte del motor, al que va acoplado un bombin. eso justo es.....pero accionar acciona cuando le da la gana....pasa de no hacer nada a accionar de golpe con un ruido..... se que es un poco tener morro, pero me puedes pasar una foto de q es exactamente??? gracias Responder
pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Te puedo pasar una foto del mio, aunque sera bastante parecido, luego a mediodia se la saco. El servo funciona por vacio, utiliza la depresion de la admision para hacerlo a si que tambien puede ser que tengas algun tubo mal. Responder
brujo31 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 mmmmmmm y si os digo que mi mecanico dice q es coupe quattro 2.0 20 v que tiene en el taller (osea el mio) no tiene servo???????? alguien me lo explica???? Responder
pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ¿? Como no va a tener servo... a no ser que se lo quitaran :blink: Me extraña y mucho Responder
brujo31 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 pues no le encuentra el servo en ninguna parte :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: lo esta mirando el y 4 mecanicos ya veteranos......diossssssssssssssssssssss q estres de coche jajajajajaja menos mal que lo cojo 1 minuto y se me quitan las penas con las sensaciones q me da.... Responder
porter Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Te dejo aqui unas imagenes del etka de como tiene que ir todos los tubos de freno y el servofreno. Responder
porter Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Te las vuelvo a subir porque no se que c*** le pasa a internet que me las pone en pequeño, el imageshack ya no me sube las imagenes, y ando mirando a ver que paginas te las dejan con las vistas estas grandes sin que te las dejen en pequeño como antes. Un saludo Responder
brujo31 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ERES EL put* AMO. gracias porter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.