Jump to content

odisea con mi coupe quatro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del cable del capo me paso ami, tienes que meterlo por unas anillas que lleva donde cierra los amortiguadores del capo, esta por ahi mas o menos, en la parte de debajo, tienes que meterlo por ahi, el mio antes tampoco me abria y tenia que meter la mano por donde la rejilla y empujar con el dedo lo que empuja el cable para que se abra el capo.

 

En la foto te marco en rojo donde van.

 

t8ah5.jpg

 

Debajo de donde te he marcado en rojo tienen que llevar una anilla para pasar por ahi el cable.

Lo de los frenos no se que le pasara, dices que frena bien y no te pierde liquido?, el abs te salta y todo supongo, pues no se que sera.

Donde encontraste el manguito que va detras del faro izquierdo? yo necesito uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable del capo me paso ami, tienes que meterlo por unas anillas que lleva donde cierra los amortiguadores del capo, esta por ahi mas o menos, en la parte de debajo, tienes que meterlo por ahi, el mio antes tampoco me abria y tenia que meter la mano por donde la rejilla y empujar con el dedo lo que empuja el cable para que se abra el capo.

 

En la foto te marco en rojo donde van.

 

t8ah5.jpg

 

Debajo de donde te he marcado en rojo tienen que llevar una anilla para pasar por ahi el cable.

Lo de los frenos no se que le pasara, dices que frena bien y no te pierde liquido?, el abs te salta y todo supongo, pues no se que sera.

Donde encontraste el manguito que va detras del faro izquierdo? yo necesito uno.

 

Un saludo

 

Esta tarde se lo lleva un amigo al taller a mirar q co..es le pasa a los frenos.

 

el manguito en una tienda de recambios, es de inte aliminio flexible. esta noche cojo referencia y te la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mensaje q he recibido esta mañana de mi amigo.....

 

le pregunto....como notaste el coche ayer al llebartelo al taller???

 

respuesta..

 

MAL¿¿¿ como si fuera sin servo asistencia¡¡¡ pedal muy duro y cuando le peta acciona algun elemento electrohidraulico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

mi contestacion.....?????????????

 

 

usease.....q no me va el abs o la servo....pa flipar¡¡¡¡ normal que se encienda la luz de aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que tienes mal el servofreno, es un pulmon grande que se ve en la parte del motor, al que va acoplado un bombin.

 

 

eso justo es.....pero accionar acciona cuando le da la gana....pasa de no hacer nada a accionar de golpe con un ruido.....

 

 

se que es un poco tener morro, pero me puedes pasar una foto de q es exactamente???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no le encuentra el servo en ninguna parte :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: lo esta mirando el y 4 mecanicos ya veteranos......diossssssssssssssssssssss q estres de coche jajajajajaja

 

menos mal que lo cojo 1 minuto y se me quitan las penas con las sensaciones q me da....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las vuelvo a subir porque no se que c*** le pasa a internet que me las pone en pequeño, el imageshack ya no me sube las imagenes, y ando mirando a ver que paginas te las dejan con las vistas estas grandes sin que te las dejen en pequeño como antes.

 

sbkhlg.jpg

 

vou4ow.jpg

 

2d8hoag.jpg

 

hu3fb7.jpg

 

34obhgn.jpg

 

1zqd9ue.jpg

 

16c2nhk.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.