Johnattan Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola a todos. Tengo un a4 170cv y el otro día se me averió. En el cuadro me marca pres. Aceite. Quería saber si a alguien mas le había pasado o q puede ser esa avería. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias a todos Responder
CAITO Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 buenas, te has leido esto........................ espero que no sea lo mismo. un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Responder
Johnattan Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 No lo había leído. Pero si me había enterado y mi numero de chasis si entra dentro de esa reparación. Q en teoría no avisaban al cliente y lo reparaban cuando lo llevabas a una revisión. Q pasa? Q mi coche es v.o y ahora tengo q enterarme si la tiene echa Responder
Johnattan Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Y q mi coche ya tiene la avería y apartir de 1500 vueltas ya salta la avería en el cuadro y el coche se quedo sin frenos. Y apartir de esas vueltas se apaga Responder
fnanin Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 has mirado el nivel del aceite??? Q se quede sin frenos no esta relaccionado. Y y tumero de bastidor entra ahi? Tu hablas de q tienes un 170 cv. no es los 140?? Responder
Johnattan Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Si lo mire y estaba bien y me cambiaron el aceite y el filtro del aceite x si era de eso y nada. Si el mío es el 2000tdi 170cv Responder
CAITO Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 buenas, pues sigue investigando, espero que no sea mucho, dile a tu mecanico si no vas al conce, que se suele ir la bomba de aceite se quedara alucinado, tendran que sacarte el carter.(espero que no se esto) un saludo. Responder
Johnattan Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Lo mas probable es q vaya al concesionario oficial. X lo menos a presupuestar y saber fijo el alcance de la avería. Responder
Johnattan Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Sigo igual. Todavía no se si mi coche entra en la modificación de la bomba o no. Esto es increíble!!!!!! Audi me esta indignando!!!! Responder
CAITO Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Y q mi coche ya tiene la avería y apartir de 1500 vueltas ya salta la avería en el cuadro y el coche se quedo sin frenos. Y apartir de esas vueltas se apaga buenas, despues de leer esto otra vez, a ver si va a ser el sensor de presion de aceite el que te esta fallando???????? un saludo............. Responder
Johnattan Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 No lo se. Pero ahora me dicen q no entra en ese intervalo de chasis. Pero entonces, tomare la decisión de llamar a Audi España y si entonces no me resuelven nada, iré a la oficina del consumidor. Porque si hacen la reforma a un cierto numero de chasis porque no se la hacen al resto de coches q montan la misma m****????? X mis averiguaciones esto es denunciable y q tengan x seguro q no me voy a quedar de brazos cruzados y regalarles 3000€. Q estamos hablando de un producto q no cuesta cuatro duros y de una marca con un supuesto "prestigio" q esta ocultando un problema q no solo yo tengo x lo q veo en este foro.y repito no pienso regalarles nada!!!!!! Lo siento x el tostón. Pero mi indignación con Audi es total!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.