a3_130_tdi Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola, a alguien le pasa que le vibra el plafon al acelerar, solo en el rango de 1.700 a 2.000 revoluciones... si os a pasado, habeis echo algo para solucionarlo?? Responder
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 aprita los tornillos y mira si se a caido alguno Responder
a3_130_tdi Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 creo k no es de tornillos, creo k es el plastico que con la vibracion del motor vibra y suena... por que pongo la mano y se quita la vibracion.. Responder
naxo8l Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pues tu mismo te estas contestando,si le pones la mano y se quita la vibración puede ser porque este flojo..yo también tengo que mirarlo,me pasa lo mismo Responder
a3_130_tdi Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 esta atrde echare un vistazo a los tornillos.. pero e preguntado eso para saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente, y si le pasa a mas gente como podria solucionarlo.. si poner espuma por encima del plafon o algo.. Responder
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 yo creo k va de tornillos Responder
naxo8l Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 esta atrde echare un vistazo a los tornillos.. pero e preguntado eso para saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente, y si le pasa a mas gente como podria solucionarlo.. si poner espuma por encima del plafon o algo.. A mi también me pasa,tengo que echarle un vistazo... Responder
a3_130_tdi Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 ya se cual era el problema... el problema es que el plastico k coje los tornillos estaba parido.... ahora me tengo k buscar un plafon en condiciones... Responder
Markvs Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas, Pues esta bien saber esto del plastico porque a mi me pasa lo mismo. Mi solucion barata es, despues de cerrado, abrirlo un poquito. Algo asi como 1cm y deja de sonar Almenos es barato. Incomodo pero barato. Por otro lado, en invierno, opto por dejarlo abierto por aquello de que el sol no quema... Saludos! Responder
a3_130_tdi Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas, Pues esta bien saber esto del plastico porque a mi me pasa lo mismo. Mi solucion barata es, despues de cerrado, abrirlo un poquito. Algo asi como 1cm y deja de sonar Almenos es barato. Incomodo pero barato. Por otro lado, en invierno, opto por dejarlo abierto por aquello de que el sol no quema... Saludos! perdón, te refieres a la trampilla corrediza del techo?? yo me referia al plafon de luces, que se me an partido las cogidas de los tornillos.... por eso me vibra Responder
Markvs Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas, Pues esta bien saber esto del plastico porque a mi me pasa lo mismo. Mi solucion barata es, despues de cerrado, abrirlo un poquito. Algo asi como 1cm y deja de sonar Almenos es barato. Incomodo pero barato. Por otro lado, en invierno, opto por dejarlo abierto por aquello de que el sol no quema... Saludos! perdón, te refieres a la trampilla corrediza del techo?? yo me referia al plafon de luces, que se me an partido las cogidas de los tornillos.... por eso me vibra Ups! Perdon. Pues lo entendi mal. Ya que etamos, por si a alguno le pasa, ahi esta la solucion a la vibracion del corredizo del techo solar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.