Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 buenas, pues tengo un preestyling y necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais como se regula, que es lo que tengo que desmontar,si tiene algunos tornillos de regulacion, esque la visibilidad es muy mala. Con el regulador interior de altura lo tengo puesto al 0 lo mas alto. Gracias Responder
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 venga exadme una mano Responder
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 venga una ayudaa xfavor Responder
Bully Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Leo, en esta versión comentada el reglaje lo puede hacer un crio, te explico. Pulsa sobre la lengueta del piloto intermitente a través del orificio situado justo encima del mismo y lo sacas a presión, giras el portalámparas y ya lo tienes desmontado para que no tengas el mismo rozando la aleta, de esta manera accedes al tornillo inferior del faro que junto a los superiores puedes regular aflojándolos y una vez en su lugar aprietas nuevamente. Aunque estos tornillos no son para nada del reglaje de la parábola interna, sino del propio faro para casarlo con las aperturas o líneas del capot y rejilla caso de haber tenido algún choque o bien hayan sido manipulados no habiéndolos dejados perfectamente. También si desenchufas el propio faro accedes a la grapa contraria inferior que puedes igualmente subir, bajar, adelantar o atrasar, pero tendrías que ir comprobando el faro para quede a línea. Saludos. Responder
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 entonces no hay ningun tipo de regulacion de las lamparas? yo creo ke los faros estan bien, en la linea del capo pero creo que no alumbran lo que alumbraban Responder
primoantonio Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Hay dos agujeros por donde si metes un destornillador de estrella puedes regular la altura de los faros. Cada faro tiene dos tornillos reguladores, uno es el de altura y el otro no tengo ni idea. No es muy difícil de localizarlos. Si alguien sabe para que es el otro tornillo me serviría de ayuda saberlo porque desde que tengo el coche no he parado de tocarle y no noto ningún cambio. Un saludo. PD: Los agujeros están en la parte superior del faro, en el plástico negro del frontal del coche. Editado 9 de Enero del 2012 por primoantonio Responder
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 en la pate donde estan los tornillos superiores? dices k hay dos huecos? y que ago los aflojo para mover los faros y los reaprieto despues? Responder
primoantonio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 No no, eso es un tornillo que cuando lo giras ves como las luces suben o bajan, pero se mueven desde el interior del faro. Viene muy bien explicado en el manual. Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Exacto, al igual que el otro tornillo es para regular el ladeo del haz de luz, por tanto con una máquina de reglaje de faros se podrán ajustar sin necesidad de tocar la sujeción de los mismos si se encuentran a línea con la carroceria. Responder
Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 dios me wme vuelto loco buscando donde se encuentran los tornillos y no los encuentro, ademas en el manual no lo veo. ayudadme Responder
primoantonio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 En esas dos imágenes he señalado con las flechas dónde están los dos tornillos de regulación de los faros si no recuerdo muy mal. En el manual no viene, lo acabo de mirar y sólo aparece cómo sustituir las lámparas. Responder
Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 graciassssssss wau esto si que es rapidez y solidaridad, increible. pues post solucionado. y brico tambien Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Me alegro que lo hayas solucionado, Leo. Un saludo. Responder
naxo8l Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Ese tornillo en los restilyn regulan la inclinación,en los pre es al contrario?? Responder
primoantonio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Los que son pre también llevan dos tornillos, uno regula la altura y otro supongo que como ha dicho bully será el ladeo, pero yo ahora mismo no recuerdo cuál es cada uno. Responder
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