Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 ahora qu los veo, el plastico tiene un aujero que te deja acceder al tornillo, si ese aujero no casa con la posicion del tornillo es que el faro no esta en su posicion no? si suelto los dos tornillos de arriba prodre ponerlo en su sitio? y es asi como debo ajustarlo, y despues ya con los dos tornillos que comentamos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 exadme una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Si el tornillo no te casa con el agujero ese ni torciendo un poco el destornillador pues prueba a desatornillar los dos tornillos del faro de arriba y después, una vez que ya tengas el faro en su sitio, pues regulas el haz de luz con los dos tornillos que te he señalado antes. Es muy raro que tengas el faro descolocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 gracias, eso intentare. se ve que los del taller lo han colocado a ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 pues continua la cosa. los tornillos esos que me habeis comentado no han echo nada. me gustaria que me dijerais donde se encuentra el motor de regulacion de los faros? uno no me va y me da que pensar que se haya conectao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 nadie me puede echar un cablee?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 alguien lo sabe no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 venga alguien lo sabra no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 El motor de regulación de la altura de faros está justo detrás del faro conectado a el con rosca. Es una cajita negra de uno 5 o 6 centímetros de largo, se saca girándolo hacia un lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 como puedo intentar apretarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 y otro up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Sabeis como puedo apretarlo? Primoantonio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 El motor de regulación de la altura va fijado a los faros con rosca, solo con girar unos 30º ya debería de salir. El sistema del motor para regular la altura de los faros es un eje que tiene que se alarga o contrae, con una esfera de plástico al final de este. Ésta esfera va encajada como en un carril del faro que es lo que hace que se eleven o se bajen las luces cuando accionamos la ruleta de la altura de faros. En tu caso es muy extraño que tengas el faro colocado correctamente en la línea de la carrocería y no puedas acceder a los dos tornillos de regulación manual de la altura. Lo mismo es que los faros no son originales. También puede ser que esa bola que te comento que tiene el motor al final del eje no esté bien encajada, yo ahora mismo en mi coche no la tengo bien encajada y las luces me vibran cuando tomo baches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 gracias muxas gracias sabes como desmontar o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 ¿Cómo desmontar el qué? ¿Los faros? Es relativamente fácil, al igual que los motores de regulación de la altura son muy fáciles de extraer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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