Marcelgri Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Muy buenas a todos! Queria saber si alguien sabe donde esta el filtro de combustible de los gasolinas... en el foro solo encontre los tdi... quiero cambiar los filtros de aire, polen, aceite y el de gasolina pero xq no he encontrado! Gracias a todos! Responder
MICHELS3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Muy buenas a todos! Queria saber si alguien sabe donde esta el filtro de combustible de los gasolinas... en el foro solo encontre los tdi... quiero cambiar los filtros de aire, polen, aceite y el de gasolina pero xq no he encontrado! Gracias a todos! lo tienes debajo del coche mas o menos donde el asiento del acompañante..puede que un pelin mas atras...va sujeto con una brida de metal y una vez sueltas la brida los tubos de la gasolina se sueltan muy facil,llevan una especie de cierre rapido,que le das a una pestañita que llevan y lo sacas sin herramientas ni nada...saludos Responder
Marcelgri Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Gracias tio! Eres el mejor! Pero porque no me sale el filtro de combustible en el ETKA?? Tiene otro nombre? Sale todos los filtros, polen, aire, aceite pero el de combustible solo los de motores tdi. Un saludo y gracias mas una vez! Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Gracias tio! Eres el mejor! Pero porque no me sale el filtro de combustible en el ETKA?? Tiene otro nombre? Sale todos los filtros, polen, aire, aceite pero el de combustible solo los de motores tdi. Un saludo y gracias mas una vez! si que sale,ahora me tengo que ir a currar mañana te lo miro y te posteo la captura con la referencia y precio...saludos Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 aqui te lo dejo que me a dado tiempo a mirartelo,es el mismo para todos los modelos gasolina del a3 8l(motor otto)...saludos Responder
Marcelgri Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Gracias tio! Ahora si lo veo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.