Moongoose Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas. Tengo un A6 del 2006 y queira instalr el modlo de conexion del Ipod, mision imposible? Coste? me interesaria poder manejarlo desde el volante. He mirado los interfaces de Stegmotion pero no me aclaro. Alguien lo ha hecho? Gracias. Responder
a6c4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pues tienes varias posibilidades, yo te puedo hablar de la que elegí: AMI. Me lo pusieron en Stagemotion (¿Palencía?) hace ya 3 añitos. El chisme funciona a la perfección y se maneja desde el volante. Sólo echo en falta una función "Random/aleatoria" en condiciones, la que tiene deja de ser random cuando le pasas alguna canción a mano. Yo lo solucioné creando playlists dinámicas en el iPod. ¿Lo volvería a poner sabiendo como va? Sí, sin duda. Responder
Moongoose Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pues tienes varias posibilidades, yo te puedo hablar de la que elegí: AMI. Me lo pusieron en Stagemotion (¿Palencía?) hace ya 3 añitos. El chisme funciona a la perfección y se maneja desde el volante. Sólo echo en falta una función "Random/aleatoria" en condiciones, la que tiene deja de ser random cuando le pasas alguna canción a mano. Yo lo solucioné creando playlists dinámicas en el iPod. ¿Lo volvería a poner sabiendo como va? Sí, sin duda. Y de €? mas menos Responder
a6c4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 No recuerdo, pero no fueron menos de 400 EUR. Responder
Jcpena Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Yo me instale este en su dia y va muy bien tambien, te pongo un enlace para que puedas ver detalles, el coste en salio en 450 http://www.dension.com/product/iPod-iPhone-car-adapters/iPod-car-kits/bluetooth-car-kits/gateway-500 Responder
ulala Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Lo primero de todo, es que corrijas el titulo, ya que en realidad tu MMI es un 2G. ( a no ser que hayas hecho la reconversión completa al 3 G), y luego entre las dos opciones que te ofrecen los compañeros, yo he tenido las dos puestas tanto el Dension 500, como el AMI, que es el que llevo en la actualidad. Los dos van muy bien, peo yo prefiero el AMI. el Dension me costó en su día 335 IVA incluido, en Norauto, y el AMI lo compré en EBay nuevo a estrenar a un vendedor ingles que se dedica a esto, por 385 gastos incluidos. Responder
JuanErre Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Voto para el AMI, sobre el precio de ulala en Inglaterra. Cableado y AMI Responder
ulala Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Lo primero de todo, es que corrijas el titulo, ya que en realidad tu MMI es un 2G. ( a no ser que hayas hecho la reconversión completa al 3 G), y luego entre las dos opciones que te ofrecen los compañeros, yo he tenido las dos puestas tanto el Dension 500, como el AMI, que es el que llevo en la actualidad. Los dos van muy bien, peo yo prefiero el AMI. el Dension me costó en su día 335 IVA incluido, en Norauto, y el AMI lo compré en EBay nuevo a estrenar a un vendedor ingles que se dedica a esto, por 385 gastos incluidos. Mira este vendedor es. Si lo compras te da opcion a elegir el cable con el que quiers que venga. http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-New-Genuine-AMI-Ipod-Interface-MP3-Complete-Retro-Fit-Kit-/170755665234?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c1d4ad52 Responder
JuanErre Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Lo primero de todo, es que corrijas el titulo, ya que en realidad tu MMI es un 2G. ( a no ser que hayas hecho la reconversión completa al 3 G), y luego entre las dos opciones que te ofrecen los compañeros, yo he tenido las dos puestas tanto el Dension 500, como el AMI, que es el que llevo en la actualidad. Los dos van muy bien, peo yo prefiero el AMI. el Dension me costó en su día 335 IVA incluido, en Norauto, y el AMI lo compré en EBay nuevo a estrenar a un vendedor ingles que se dedica a esto, por 385 gastos incluidos. Mira este vendedor es. Si lo compras te da opcion a elegir el cable con el que quiers que venga. http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-New-Genuine-AMI-Ipod-Interface-MP3-Complete-Retro-Fit-Kit-/170755665234?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c1d4ad52 A este se lo compre yo. Rapido y muy comunicativo. Responder
Gork Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola yo tambien estaba pensando en pillar el AMI de Ebay solo tengo una duda la instalación es complicada o la puede hacer uno mismo???? Responder
JuanErre Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hola yo tambien estaba pensando en pillar el AMI de Ebay solo tengo una duda la instalación es complicada o la puede hacer uno mismo???? Mas simple que el mecanismo de un chupete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.