Jump to content

Aviso cambios de aceite/revisiones y mantenimiento no realizado en AUD


proximo30

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Acabo de dejar el coche para la primera revisión de los 30 000 km. Llevando yo el aceite ( Castrol Long Life 5-30, me cobran 207 euros por cambiar el aceite, el filtro del aceite y el filtro del polen. No me cambian el filtro del aire ni el del gasoil, ¿ es normal ?

En lo sucesivo, estoy pensando en llevar yo el coche a talleres de mecánica rápida tipo norauto a que me cambien aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y filtro aire.Es más una cuestión de que me gusta hacer el mantenimiento yo mismo, así lo he hecho con todos mis anteriores vehículos. Tengo varias preguntas:

1. La primera: No sé si haciendo este mantenimiento fuera de concesionario, me va a afectar el hecho de que la pantallita no se dará por aludida y me estará recordando que toca cambio de aceite, ¿ se puede anular este aviso o hacer que aparezca una vez y ya no más ?

 

2. ¿ Disponen los lugares de mecánica rápida de los flltros y elementos que he citado para hacer un cambio de aceite digamos cada 20 000 km, que es cuando yo solía hacérselo a mis anteriores vehículos ?, ¿ son estos filtros y piezas de calidad similar a los que pone Audi ?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Acabo de dejar el coche para la primera revisión de los 30 000 km. Llevando yo el aceite ( Castrol Long Life 5-30, me cobran 207 euros por cambiar el aceite, el filtro del aceite y el filtro del polen. No me cambian el filtro del aire ni el del gasoil, ¿ es normal ?

En lo sucesivo, estoy pensando en llevar yo el coche a talleres de mecánica rápida tipo norauto a que me cambien aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y filtro aire.Es más una cuestión de que me gusta hacer el mantenimiento yo mismo, así lo he hecho con todos mis anteriores vehículos. Tengo varias preguntas:

1. La primera: No sé si haciendo este mantenimiento fuera de concesionario, me va a afectar el hecho de que la pantallita no se dará por aludida y me estará recordando que toca cambio de aceite, ¿ se puede anular este aviso o hacer que aparezca una vez y ya no más ?

 

2. ¿ Disponen los lugares de mecánica rápida de los flltros y elementos que he citado para hacer un cambio de aceite digamos cada 20 000 km, que es cuando yo solía hacérselo a mis anteriores vehículos ?, ¿ son estos filtros y piezas de calidad similar a los que pone Audi ?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

hola fiera¡¡ salio una ley que mientras en los talleres pongan los mismos accesorios recambios que en los conces originales..te sellan el libro sin ningun problema.. el tema de los avisos del cambio de aceite en el fis,no todos los talleres tienen la maquinaria para aceder al ordenador de tu audi,yo preguntaria primero si te ponen a cero el contador de las revisiones, opino que audi cobra demasiado por un mantenimiento por mucho que se llame audi..yo no les regalo el dinero a esta gente¡¡ saludos y lo mismo que te hacen en tu bello en barcelona son 480€.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer el mantenimiento en cualquier taller no oficial, aunque yo no te recomendaria los que has citado de norauto y similares, buscate algun taller con experiencia, bosch car service o similar y te haran el mismo trabajo que en Audi o mejor y a mitad de precio, eso si, asegurate de que tienen la herramienta necesaria para resetear los intervalos de mantenimiento.

 

Claro que dispondran del material para hacerte el mantenimiento, los filtros normalmente se suelen usar mann o bosch, que son los mismos que Audi pero sacados de una caja diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.