miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 wenas i feliz año a todos tengo tiempo dandole vueltas a coche con un tema posiblemente que sea mi obsesion os comento en frio despues de varios dias sin arancar i durmiendo en la calle el coche aranca como si fuera gasolina a cuarto de llave pero en callente aveces le cuesta unos seguntos arancar es como si le faltaria halgo con el vag no da nada de fallo aves si me podreis sacar de duda por donde tiraran los hilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pues al mío le pasa igual. Parece ser que es un fallo típico de los inyectores bomba. Si usas el buscador del foro, verás como a más de uno y de dos, les pasa lo mismo. A mí a veces me da la sensación de que el sistema coge aire al calentarse/dilatarse y por eso tarda más en responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 los injectores no son bomba en mi caso es un afb del 97 estoi pensando en el injector nr 3 el que lleva sensor de punto superior que mande mala informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 quero precisar que los callentadores son nuevos caudalimetro nuevo i filtros tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 La leche, es verdad Miguel!!! Me he equivocado al decir lo de inyector bomba....quería decir bomba rotativa....Ay mi cabeza!!! Pues yo ya te digo que no sé de que será, pero que como arranca, pues no le doy una mayor importancia. Aunque sí molesta que no lo haga tan a la primera como cuando arrancas en frío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 bateria, motor de arranque. yo probaria de abrir el motor de arranque y limpiar el inducido y cambiar las escobillas la que estas. Si sigue el problema con bateria nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 la bateria tiene menos de 6 meces el motor de aranque no lo he comprobado pero voltea bien lo que me jode es que en frio es donde deveria poner problemas al arancar no en callente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 yo probaria a sacar el motor de arranque y limpiarlo como te he dicho, si no es muy complicado sacarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Buenas Puede ser de dos cosas, una barata y la otra muy cara: La barata es que sea de la bateria: Aunque tenga 6 meses, prueba a arrancar en caliente con un arrancador cargado a ver que tal. Es muy normal que la bateria "parezca" que está bien, pero realmente no lo está... También mira que el alternador cargue correctamente. Coge un tester en posición voltímetro y mira que la tensión de carga (motor en marcha sin nada conectado) sea de 13.85V como mínimo. Si es una tensión menor, entonces es que el alternador no carga adecuadamente y con el paso de los dias va bajando poco a poco la bateria hasta que no hay tensión suficiente para arrancar el motor (la bomba inyectora necesita más de 12.50V para funcionar bien y cuando el motor de arranque está en funcionamiento hay una caida de tensión muy grande)... En frio arranca bien porque la bateria se recupera... Esto ya os lo explico otro dia el porqué de esta "recuperación....jajaja... La muy cara es que esté bajo de compresión el motor y en caliente no arranque bien porque no hay buena estanqueidad del motor al haber dilatación de los cilindros del bloque, que se dilatan más de lo que lo hacen los segmentos de los pistones... Para comprobar eso, necesitas un compresímetro, es una herramienta específica de taller que no sé si podrás conseguir. Si la consigues, para comprobar esto, debes sacar un inyector (motor caliente y bomba desconectada eléctricamente) y colocar en su lugar el compresímetro y dar al arranque. La herramienta marca la compresión máxima del cilindro. Esta operación se repite con cada cilindro. Si estan mal de compresión (se debe comparar con el valor teórico) hay que "hacerle motor", u sea sé, cambiar segmentos, cojinetes de bancada, biela y juntas de culata... UFFFF!!!! Mejor que sea la primera opción, si eso... NOTA: Lo del 3º inyector, que lleva el sensor de posición de PMS, no creo que sea. Cuando fallan, el motor no arranca ni que se lo pidas por favor... Espero haberte ayudado... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 gracias essa si que es una explicacion profesional essa tarde empezare las comprobaciones i os contare que tal me salieron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 pues de momento os cuento tension de carga con el motor frio i en relanti 14,35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 de lo poco que entiendo yo si fuera falta de compresion deveria chupar aceite pero en mi caso a 15000 km me suela faltar unos 200 o 300 ml de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 A mi me passa lo mismo e me da fallo em el injector nº 1. Em frio va bien em caliente me hace tac tac em bajadas e por vezes se no tira. Por la manana arranca bien em caliente parece que no tiene gasoil. passale el Vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) de lo poco que entiendo yo si fuera falta de compresion deveria chupar aceite pero en mi caso a 15000 km me suela faltar unos 200 o 300 ml de aceite También puedes tener falta de estanqueidad y no consumir aceite el motor, ya que el consumo de aceite es debido al segmento de engrase (el de abajo de los tres que tiene el pistón) y la falta de compresión es debido al segmento de compresión ( el del medio de los tres...)... Esto de debe a la diferencia de densidades de ambos fluidos (aceite y combustible). Has probado el arranque con el arrancador? Mira también la tensión de carga con el motor caliente... Ya dirás... Un saludo Editado 10 de Enero del 2012 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pues os comento estube aieri a un taller que tengo confianza con ellos me miraron la compresion i dicen que esta bien el alternador i la bateria tambien lo que falle es el avance de la bomba de injection aver si le meto el vag para intentar rebularla mo podreis decir a cuanto grados i minutos debe estar ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.