kerol13 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Olvidate del inyector numero 3, auqnue falle, aunque se desconecte del coche, el vehículo arranca igual. SOlo se acusa su fallo en el tema de rendimiento máximo y consumos. Hay coches con el inyector nuemro tres estropeado desde hace mucho tiempo y la gente ni s eentera. Me he encontrado muchos casos que le dices que el coche tiene esa avería y el cliente te mira con cara de desconfianza añadiendo que ´le no ha notado nada, así que olvídate de que ese inyector sea el causante de la mala arrancada. Responder
miguel alex Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues lo del injector 3 no lo mire que valores tiene que dar ???? segun lo que me contaron los mecanicos sobre el aranque largo de mi coche es tema de avance de la bomba la tengo al limite maximo el avance entonces cuando la electronica quere avansar la bomba para facilitar el aranque se va un poquito fuera de punto me contaron que es halgo normal en esos coches despues de hacerle la distribucion i por el desgaste de no se que coredera o tensor esos dias me meteran la maquina para corejirlo luego os cuento come me ha salido i si mejoro Responder
FERMAN Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Holaaaa pos a mi me ha pasado q he dejado el coche en el taller para pintarlo y ya tenia la bateria medio muerta, y se ha debido tirar como siente dias sin arrancarse, le cambie la bateria y arranco a la primera pero el motor sonaba muy raro como si estuviera seco de aceite pero eso no es posible porque el aceite y filtros son nuevos, ni se si me explico bien como si las culatas tuvieran poco aceite. Es la primera vez q lo hace y no se a q puede ser debido Responder
Toledogt Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) pues lo del injector 3 no lo mire que valores tiene que dar ???? segun lo que me contaron los mecanicos sobre el aranque largo de mi coche es tema de avance de la bomba la tengo al limite maximo el avance entonces cuando la electronica quere avansar la bomba para facilitar el aranque se va un poquito fuera de punto me contaron que es halgo normal en esos coches despues de hacerle la distribucion i por el desgaste de no se que coredera o tensor esos dias me meteran la maquina para corejirlo luego os cuento come me ha salido i si mejoro Si te han hecho distribución recientemente es posible que la bomba esté mal de avance....La UC del motor corrige el avance en función del desgaste de la bomba y, aquí está la guasa, del alargamiento de la correa de distribución. Si le cambias la correa, al ser nueva, no está alargada pero el avance se queda con la configuración de la correa antigua, por lo que queda más avanzado que antes... Siendo necesario su corrección via Vagcom... Esta es una de las razones por las que los motores modernos ya no llevan correa sino cadena, para evitar este tipo de problemas (ya no con la bomba que ahora son todos common rail)... Un saludo Editado 19 de Enero del 2012 por Toledogt Responder
Rubocop Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 pues lo del injector 3 no lo mire que valores tiene que dar ???? segun lo que me contaron los mecanicos sobre el aranque largo de mi coche es tema de avance de la bomba la tengo al limite maximo el avance entonces cuando la electronica quere avansar la bomba para facilitar el aranque se va un poquito fuera de punto me contaron que es halgo normal en esos coches despues de hacerle la distribucion i por el desgaste de no se que coredera o tensor esos dias me meteran la maquina para corejirlo luego os cuento come me ha salido i si mejoro Si te han hecho distribución recientemente es posible que la bomba esté mal de avance....La UC del motor corrige el avance en función del desgaste de la bomba y, aquí está la guasa, del alargamiento de la correa de distribución. Si le cambias la correa, al ser nueva, no está alargada pero el avance se queda con la configuración de la correa antigua, por lo que queda más avanzado que antes... Siendo necesario su corrección via Vagcom... Esta es una de las razones por las que los motores modernos ya no llevan correa sino cadena, para evitar este tipo de problemas (ya no con la bomba que ahora son todos common rail)... Un saludo Hola, ¿Y como se modifica en el vagcom?¿donde hay que entrar a modificarlo?¿que valores hay que sustituir? Uy cuantas preguntas... Salu2 Responder
v4motos Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 esto es muy interesante Responder
Toledogt Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas Hay algún post sobre el tema. Se trata de tocar el timmig de la bomba. Yo, sinceramente, no se hacerlo, ya que los motores diesel no son mi fuerte, pero seguramente se hará entrando en el módulo de motor y en "adaptación", jugar el canal que lea el avance en grados y modificarlo, pero no sé cómo hay que dejarlo... A ver si alguien sabe cómo hacer esto... Un saludo Responder
miguel alex Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 pues problema solucionada tenia un avance de 4 grados la bomba para ponerle a punto es una operacion bastante sencilla teniendo el vag en breve subire informacion paso a paso de como se ace aproposito el valor del dichoso injector nr 3 tiene que estar en un rango de 90 hasta 140 omnios Responder
Toledogt Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno, pues al final ha sido todo un sustillo y un arreglo electrònico y listos... Acuanto hay que dejar la bomba para que esté bien?... En qué canal se modifica este parámetro? Ya diràs Un saludo Responder
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 hai que aflojar la folea del arbol de levas i mover la bomba con una llave de 27 no se trata de cambiar parametros con el vag en esse caso el vag sirve para medir los grados Responder
WAJE Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El avance de la bomba es sencillo de comprobar y regular, aparte de que el mal arranque es un sintoma de el avance muy adelantado. No obstante no suele ser en caliente, sino cuando el coche esta parado, segun mis calculos, entre 2 y 10 horas es cuando arranca mal, ademas de cuando la temperatura exterior esta en torno a 15º. Sino habla con los foreros commendatore y slidkari o algo asi que se lo regule y estan la mar de contentos. SALUDOS Responder
Skidbladnir Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 El avance de la bomba es sencillo de comprobar y regular, aparte de que el mal arranque es un sintoma de el avance muy adelantado. No obstante no suele ser en caliente, sino cuando el coche esta parado, segun mis calculos, entre 2 y 10 horas es cuando arranca mal, ademas de cuando la temperatura exterior esta en torno a 15º. Sino habla con los foreros commendatore y slidkari o algo asi que se lo regule y estan la mar de contentos. SALUDOS Slidkari!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? Skidbladnir, Waje, se q es pelin dificil.....jajajajaj Por cierto, makina, q sepas q el coche sigue arrancado de p..m......!!!!!!!!!!!! Responder
WAJE Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Joe tio es que vaya nick que te buscaste eh, jejejejejejejeje, para ponerte e el movil tuve que ir casi letra por letra jajajajajajaja. UN SALUDO Y ME ALEGRO QUE SIGA ARRANCANDO BIEN Responder
miguel alex Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 pues a mi me la regularon los de j2motor i va de cine esso de temperadura i horas de espera sinceramente no se si es asi a mi me aranco siempre bien en frio aunque la dehava una semana sin arancar lo que me molestava es que arancava un pelin mas largo en callente mas que nada estava pereocupado que no sea otra cosa por esso me puse a investigar aver si en breve le mete una repro intentamos por cable con el galleto pero nada aunque le quitamos el fusible aver si essos dias la desoldamos para intentar optimizar al maximo el consumo Responder
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