cases Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 He hecho la línea pre-itv el BMW y me han salido que los delanteros están al 40%, uno de atrás tocado y el otro al 20%. Que cuesta cambiarlos? Voy a la BMW? Voy a otro sitio? Responder
tarin Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pide un presupuesto en otro sitio, porque si los precios de la BMW son parecidos a los de Audi, te van a pegar una clavada que te vas a enterar. A mi la diferencia entre el taller oficial y uno no oficial me supuso unos 350€. Responder
Parrulo Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ni se te ocurra ir a BMW que te joden el presupuesto de la navidades. Responder
cases Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo los queria iguales, son BOGUE o SACHS, no quiero monroe ni nada parecido. En la BMW cuestan 240 +IVA cada uno (los delanteros) los traseros 150 +IVA cada uno. jod**.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.