Jump to content

depósito del líquido de dirección a3 2003???


snaps

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, a ver si me podéis echar una mano. La cosa es; en mi a3 del 2003, se me ha encendido el testigo naranja del ESP, hace 4 días, y desde entonces no se ha quitado. El abs funciona perfectamente, he probado frenando en seco y bien. He probado lo de desconectar y conectar la batería y sigue saliendo el testigo. Fui a comprobar el líquido de dirección, (por si algo tiene que ver) y no he dado con el depósito! en serio, he visto un golf del 2001, y si que está a la vista, con el tapón verde, y un audi a4 del 2006 y también esta a la vista el tapón verde, y es que en el mio no doy con él.

 

A ver si me podéis dar una explicación o consejo de lo del ESP, y si alguien me puede decir dónde esta el depósito del líquido de la dirección. A todo esto, llevo con el coche tres meses, y en el manual no he visto nada del líquido este de dirección... Es a3 2003, 2.0 140 CV ambition.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Snaps.

 

¿Te refieres a un A3 de la segunda serie, verdad, el 8P?

 

Ahoraa mismo no recuerdo dónde lo tiene, y no tengo ninguno en el taller, pero si no lo vieras es por estar tapado por algún plástico, aunque suele estar a la vista y con el tapón como indicas.

Sácame una foto del vano motor y te indico dónde se sitúa.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.