RaülTen Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Hola todos queria que me recomendarais unas pastillas de freno para mi S3 Sb el cual voy a montar latiguillos metálicos, en el conce que han dicho que las de origen creen que son brembo pero con 35000km y lo que chirrían por que me han dicho que estan cristalizadas no se si pintar otras que conozcáis. Solo hago 8km al dia con conduccion tranquila y algún paseo el fin de semana disfrutando lo un poco mas. Espero vuestras respuestas. Me he equivocado haber si algún administrador me lo. Cuelga en el subforo que toca, disculpas. Editado 9 de Enero del 2012 por RaülTen Responder
f_menescal Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pastillas de colores, no??? Quedan xulas!!!!!! Que pájaro, esto es de gente, guai, de A1's!!!! jajaja Un abrazo y saludossssssssss Responder
RaülTen Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias davis por moverme el post, haber si me sacáis de mi incertidumbre y alguien a montado algo que no chirrié!!!! Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pastilhas Brembo o EBC. Las Brembo son buenos para ele tipo de conducion que as indicado pero si quieres algo diferente tienes las de EBC (yellow,green or red stuff) Responder
RaülTen Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias Silver, creo que comprare Brembo, de latiguillos que me recomiendas, Brembo o Goodrige y donde comprarlos para S3 Sportback??? Si lo sabes por favor. Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Este link es de um catalogo en pdf que está disponible online e te puede ayudar. http://bremboprofesionalclub.com/archivos/KitsDiscosYPastillas09_reduced.pdf En españa creo que pude comprar aqui: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d5143/c27562/s9/g402/a100626/b65/juego-de-pastillas-de-freno-brembo-audi-a3-sportback-8pa-s3-quattro-265cv-gasolina-2008-06-hasta-hoy.html Responder
RaülTen Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Muchas gracias Silver me ayudado un montón, lo que me estoy volviendo loco buscando los latiguillos. Responder
SergioRS Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 En el s3 antes de montar el kit brembo, montaba discos GD con pastillas yellow, latiguillos metálicos goodridge, y liquido de frenos motul. Luego monte los brembo y el cambio fue de la noche al día. Responder
toni_alfa Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 En el s3 antes de montar el kit brembo, montaba discos GD con pastillas yellow, latiguillos metálicos goodridge, y liquido de frenos motul. Luego monte los brembo y el cambio fue de la noche al día. Totalmente de acuerdo Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Muchas gracias Silver me ayudado un montón, lo que me estoy volviendo loco buscando los latiguillos. De nada siempre aki para ayudar. Responder
Tentex Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Latiguillos Goodridge sin duda, llevan recubrimiento de goma y te pondran menos pegas en ITV. http://www.ebcfrenos.es/ se llama Juan y es distribuidor, dile que llamas de parte de un forero de Forocepos, con esto espero no incumplir ninguna norma del foro, asi te aplicara un pequeño descuento. Las pastillas de origen son Galfer y son una basura, si no le pisas mucho compra unas EBC, si me equivoco ponle unas Ferodo DS2500 en nuestro coche salen sobre los 175€. Ya que estas ponle un Motul RBF600, sobre 12€ 1/2 lit, necesitas 3 botes para sustituir todo el circuito. Un saludo. Responder
RaülTen Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola Tentex, sino estoy equivocado el liquido de frenos va también para el accionamiento del embrague, si cambio este por otro que no sea el suyo, no puede ser que afecte a dicho accionamiento? Sino corregirme y ASI aprenderé mas Responder
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Yo te recomiendo unas EBC greenstuff o si quieres algo mas deportivo, las yellow stuff y red stuff, estas tardan mas en calentar y ofrecer el 100% de la frenada, pero vamos he oido comentarios y son maravilla. Cuanto mas blandas menos duran pero mas frena, pero vamos haciendo 8 km/dia... Habla con el forero Gonzcid, el me aconsejo muy bien porque las mias se cristalizaban, y desde que llevo las greenstuff muy bien te pongo una imagen Responder
RaülTen Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola ya estaba casi convencido por comprar unas pastillas brembo pero viendo el precio de estas ebc y sobre todo porque estáis contentos con ellas y nadie veo que monte las brembo sigue mi incertidrumbre. Responder
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 en ebay.co.uk son muy baratas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.