Jump to content

¿¿Que pastillas montar en Audi S3 Sb 2008??


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Yo use las pastilhas de Brembo e son muy buenas. Son un poco blandas e se desgastan rapidamente pero la frenada es buena.

 

No te olvides que las pastilhas EBC son buenas pero si pones las yellow o las red stuff te pueden dañar los discos de origen porque son pastilhas duras.

 

Normanelmente quien pone las pastilhas EBC tambien pone otros discos. EBC tiene tambien unos discos perforados e ranhurados muy buenos e non son mas acessibles que otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Socio el embrague no tiene nada que ver. Si cambias los latiguillos pon unos goodridge, ya vienen recubiertos de goma que en las ITV´s estan insoportables y cambia el liquido por el Motul, a pesar de ser un DOT4 es igual a condiciones que un 5 y sin tanto mantenimiento.

El compañero que te dice de ebay para las Brembo tiene razon, las tienes a muy buen precio y los ingleses son serios.

Si no le das un uso "fuerte" al coche compra las yellow o las green, por precio y calidad, yo no las he probado en mi coche pero si en varios GTI MK5, yo monto un kit Apracing y aun llevos las pastillas que incluia, que chirrian despacio que dan gusto las condenadas, pero aguantare un poco mas y si no paran las pasare por el esmeril como hacia con las de serie..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.