awegold Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Los ruidos metálicos en el motor no auguran nada bueno. Si el ruido viene del motor (de la culata, no del escape), asegúrate de que son los taques. S no son los taqués, y es ruido METALICO claro rítmico, como si el pistón diera en algún lado ... pues ... Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 aver no empecemos a comparar dos motores porque no¡ yo no conozco el 2.3 20v, si el 2.3 10v y este ultimo poco. Veo que te quedaras con el V6 y yo creo que si el audi 80 esta en buenas condiciones mejores que el 100 pues de cabeza. El V6 tiene fuerza en rango de 3000 a 5500 lo que quieras, para adelantar es muy bueno porque tiene mucho par y no hace falta ir a cuchillo. Yo tengo un 80 2.8 y anda bastante, solo que ahora no llevo catalizadores y he perido bajos pero ganado muchos arriba.. Ya nos contaras, te paso un privado. Responder
cocorras Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues yo tengo mi audi coupe 2.8 Quattro hace cosa de dos meses, y ya estoy pensando en cambiarlo, debe de tener algo jodido o simplemente ese es su consumo no lo se, pero soy incapaz de mantenerlo, con velocidades de 100, 110 y 120 osea a un punto de gas, vamos que voy me duele hasta el pie de tenerlo subido para no pisar el alcelerador y lo más que he conseguido hacer con un deposito(70 l), han sido 550 km lo que me da una media de 12,5 aproximadamete, dandole caña no quiero ni pensarlo y en ciudad ya ni hablamos, vamos que como siga con esos consumos, no se si aguantara conmigo 1 mes mas Responder
JoseRLV Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues yo tengo mi audi coupe 2.8 Quattro hace cosa de dos meses, y ya estoy pensando en cambiarlo, debe de tener algo jodido o simplemente ese es su consumo no lo se, pero soy incapaz de mantenerlo, con velocidades de 100, 110 y 120 osea a un punto de gas, vamos que voy me duele hasta el pie de tenerlo subido para no pisar el alcelerador y lo más que he conseguido hacer con un deposito(70 l), han sido 550 km lo que me da una media de 12,5 aproximadamete, dandole caña no quiero ni pensarlo y en ciudad ya ni hablamos, vamos que como siga con esos consumos, no se si aguantara conmigo 1 mes mas Pues obviamente ahi algo tienes mal... Tampoco te esperes un consumo mucho mayor por pisar el pedal hasta el final que no tira mucho mas a no ser que lo lleves por encima de 3000 y aun asi... Responder
RequenaGT Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Gracias a todos por vuestros consejos! Todo apunta en principio a que el viernes por la mañana temprano tenga mi Audi 80 2.8 V6. Los defectos detectados en la ITV, concretamente son: - Estado general del motor: Perdidas de Aceite sin goteo. LEVE. - Defectos de estanqueidad de los carteres de la transmisión. LEVE. - Transmisión: Defectos de estado de los guardapolvos. LEVE. Otros datos quizás de interes: CO ralentí: 0,40 CO ralentí acelerado (%): 0.30 Factor lambda: 1.010 A parte como dije he de hacerle la correa, de paso creo que también la bomba de agua y por lo que he leído el termostato. Os parecen graves esos fallos, por lo demás el coche esta genial, desde mi punto de vista, y el sonido cuando lo probe, veía de las ruedas. Un saludo a tod@s. Opiniones please. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 cocorras tienes algo mal porque yo en mi coche con 72L La ultima vez que lo llene le hice casi 800kms y ojo no fueron tampoco despacio. Y eso que dices de mantener velocidades y demas te falla... Responder
electrotelco Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 jod**... yo con mi 2.3E con suerte llego a los 600km Responder
moreno100 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) jod**... yo con mi 2.3E con suerte llego a los 600km No jodas!, yo con mi 2.3, con un deposito 920! jejeje alucina! Con 36 Litros que me entren con 50 euros, le hago 420 facil. Y te prometo que la mayoria de los dias ves la aguja en los 180 pasados. Eso si, no cojo ni un semaforo y esto carretera sin atascos. Saludos. Editado 11 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 A 180 pasados si que me pongo yo raidamente cada vez que miro para tus firmas y avatares Responder
Antoño Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) El 2.3 y el 2.8 son motores con temperamento diferentes, el 2.8 es un 6 cilindros con todo lo que ello implica. Conducir un 2.3 es como conducir un trozo de historia de audi, el 5 cilindros mítico, su sonido a 4500 rpm, etc. Esto el v6 no tiene. EL consumo más o menos parejo, esta claro que el que se compra un gasolina de 5 o 6 cilindros eso no debería de importarle...El v6 tiene un mantenimiento más caro. El v6 es muy burgués y el 5 cilindros más Sport, el 2.3 algo menos comparado con el 2.2. Por cierto las cifras de co están algo altas, si todo esta bien y el catalizador caliente tiene que dar cero. La Lambda casi perfecta, ideal 1, máximo tolerado en itv 1.03. Editado 11 de Enero del 2012 por Antoño Responder
moreno100 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 El v6 tiene un mantenimiento más caro. El v6 es muy burgués y el 5 cilindros más Sport, el 2.3 algo menos comparado con el 2.2. Es cierto, yo he tenido estos 3 motores de 5 cilindros. 2.0 20valvulas, 2.2E y 2.3E. El que mas anda de estos tres es el 20v, luego el 2.2 y finalmente el 2.3. Eso si, el que menos gasta y con diferencia tambien es este ultimo, es decir, el 2.3E. Saludos. Responder
drojog Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 jod**... yo con mi 2.3E con suerte llego a los 600km No jodas!, yo con mi 2.3, con un deposito 920! jejeje alucina! Con 36 Litros que me entren con 50 euros, le hago 420 facil. Y te prometo que la mayoria de los dias ves la aguja en los 180 pasados. Eso si, no cojo ni un semaforo y esto carretera sin atascos. Saludos. Al Coupe 2.3, por autopista y queriendo cuidar el consumo, es facil sacarle consumos de 8l/100Km. Eso, con 72 litros, son 900Km. Por ciudad y tal ya es otra cosa. Responder
RequenaGT Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Muchisimas gracias por vuestros consejos Mañana a las 10 de la mañana, ya tendre el coche con los papeles en regla, seguro y bueno ire a comprar el kit de distribución, la bomba de agua y el termostato como me habeís aconsejado. Espero que no sea muy complicada montarla, aunque no creo que lo haga este fin de semana. Por lo que veo, el coche consumirá más o menos el estilo de conducción de cada uno, yo por temas economicos y para evitar multas intentaré llevarlo tranquilo. Lo que me gustaría que me dijeseís sobre todo aquellos que os consume tan poco, más o menos como lo conducis, porque seguro que hay vueltas atnto en bajas como en altas a las que le gusta menos trabajar a este tipo de coche y por eso el consumo se dispara, en pocas palabras donde su rendimiento disminuye. Por otro lado, me gustaría saber si alguien sabe a que presión han de ir los neumáticos 205/50 R15 las llantas que lleva puestas que son unas de Audi tipo estrella, como con tornillos allen a lo largo del perímetro de su circunferencia. Me gustan a mi personalmente más las llantas lisas, que parecian tapacubos... pero para gustos colores. De todas forms ya lo digo de ante mano, por si ha alguien le interesa cambiarme las llantas cuando lo tenga, porque además quiero que monte las 195/65 R15, que son las que indica la ficha técnica. Muchísimas gracias a tod@s, ya colgare fotos lo más pronto que pueda. Y por supuesto si alguien quiere dar más opiniones perfecto... Cuando más sepa de este tipo de coche y su motor. Muchísimo mejor. Saludos Responder
awegold Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Puessssss... De las llantas lisas "que parecen tapacubos" hay dos tipos, la del B3 que entra un poco mas, y la del B4 que parece mas grande y queda mas a ras del neumático, no se como decirlo, es mas moderna y creo que queda mejor. Pues te diré que a mi me parecen las que tienes mas bonitas... pero para gustos los colores. Supongo que son esas que parecen las de un Testarossa. Son muy ochenteras. B) NO le pongas 195, el coche pierde mucho en agarre y estabilidad direccional. Yo lo hice por probar y fue un error!!! :at: . Además a poco que salgas ligero con una 195 vas chillando rueda, estos coches tienen bastante par para ser gasolina. Y las delanteras las dejas lisas en menos de 20.000 km.!! ¿La ficha técnica no te da como opción la 205? En el mío se indica como opción expresamente, y es menos motor. Saludos y suerte con tu coche. Responder
electrotelco Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 leche.... me da en la nariz que o bien busco la forma de hacer que la aguja no tenga ese "retardo" que muchas veces, llevas medio tanque, y te piensas que vas entrando en reserva.... y de extra, montarle de una vez el ordeñador de a bordo jajaj, mas que nada, para poder ver de una vez el consumo real y los "kilometros restantes" (vamos, poder esperar a ver la señal "L" para repostar y conseguir (no apurar) hacerle un kilometraje decente... que de 500 a 600km andando en torno a 120 /140 (y 160) y haciendo muuuuy poquita ciudad.... Responder
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