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El consumo del coche es el normal (estaba bromeando). Tengo problemas con la batería, que se la traga, pero no hay una pérdida en el coche. La verdad es que estoy jodida con el tema porque no encuentro una solución.

 

Mi consejo es que cambies la batería y si no sabes ( como fue en mi caso) que sea en la casa, si no tendrás la memoria de la antigua. ( PD: Puede que no sea la batería, aunque se que puede influir )

 

La cambié y estoy buscando soluciones, como en la casa querían ir vendiendome cosas antes de decirme cuál era el problema para ir sacándome la pasta, decidí que si hace falta estudio yo automoción, pero que no les llevaré el coche allí de nuevo.


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El consumo del coche es el normal (estaba bromeando). Tengo problemas con la batería, que se la traga, pero no hay una pérdida en el coche. La verdad es que estoy jodida con el tema porque no encuentro una solución.

 

Mi consejo es que cambies la batería y si no sabes ( como fue en mi caso) que sea en la casa, si no tendrás la memoria de la antigua. ( PD: Puede que no sea la batería, aunque se que puede influir )

 

La cambié y estoy buscando soluciones, como en la casa querían ir vendiendome cosas antes de decirme cuál era el problema para ir sacándome la pasta, decidí que si hace falta estudio yo automoción, pero que no les llevaré el coche allí de nuevo.

 

jajajaja sablazos by Audi, muy de acuerdo contigo. ¿ Le pusiste el mismo modelo de batería? ¿ Te la codificaron ?

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El consumo del coche es el normal (estaba bromeando). Tengo problemas con la batería, que se la traga, pero no hay una pérdida en el coche. La verdad es que estoy jodida con el tema porque no encuentro una solución.

 

Mi consejo es que cambies la batería y si no sabes ( como fue en mi caso) que sea en la casa, si no tendrás la memoria de la antigua. ( PD: Puede que no sea la batería, aunque se que puede influir )

 

La cambié y estoy buscando soluciones, como en la casa querían ir vendiendome cosas antes de decirme cuál era el problema para ir sacándome la pasta, decidí que si hace falta estudio yo automoción, pero que no les llevaré el coche allí de nuevo.

 

jajajaja sablazos by Audi, muy de acuerdo contigo. ¿ Le pusiste el mismo modelo de batería? ¿ Te la codificaron ?

 

El coche tenía una Varta, y le puse una Bosch, pero no la codifiqué porque no sabía que había que codificarla... A lo mejor está ahi el fallo. ¿Es muy importante eso?

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El consumo del coche es el normal (estaba bromeando). Tengo problemas con la batería, que se la traga, pero no hay una pérdida en el coche. La verdad es que estoy jodida con el tema porque no encuentro una solución.

 

Mi consejo es que cambies la batería y si no sabes ( como fue en mi caso) que sea en la casa, si no tendrás la memoria de la antigua. ( PD: Puede que no sea la batería, aunque se que puede influir )

 

La cambié y estoy buscando soluciones, como en la casa querían ir vendiendome cosas antes de decirme cuál era el problema para ir sacándome la pasta, decidí que si hace falta estudio yo automoción, pero que no les llevaré el coche allí de nuevo.

 

jajajaja sablazos by Audi, muy de acuerdo contigo. ¿ Le pusiste el mismo modelo de batería? ¿ Te la codificaron ?

 

El coche tenía una Varta, y le puse una Bosch, pero no la codifiqué porque no sabía que había que codificarla... A lo mejor está ahi el fallo. ¿Es muy importante eso?

 

De la gravedad no te puedo informar ( en los talleres suelen decir, bahh eso es una tontería ) Se de casos en los que fallan temas como: La información del consumo, no cierran las puertas, todo lo eléctrico se vuelve "loco". No se si será en todos los casos o no, solo se que "suele" pasar cuando no es una batería original. No se si será tu caso.

 

 

 

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El consumo del coche es el normal (estaba bromeando). Tengo problemas con la batería, que se la traga, pero no hay una pérdida en el coche. La verdad es que estoy jodida con el tema porque no encuentro una solución.

 

Mi consejo es que cambies la batería y si no sabes ( como fue en mi caso) que sea en la casa, si no tendrás la memoria de la antigua. ( PD: Puede que no sea la batería, aunque se que puede influir )

 

La cambié y estoy buscando soluciones, como en la casa querían ir vendiendome cosas antes de decirme cuál era el problema para ir sacándome la pasta, decidí que si hace falta estudio yo automoción, pero que no les llevaré el coche allí de nuevo.

 

jajajaja sablazos by Audi, muy de acuerdo contigo. ¿ Le pusiste el mismo modelo de batería? ¿ Te la codificaron ?

 

El coche tenía una Varta, y le puse una Bosch, pero no la codifiqué porque no sabía que había que codificarla... A lo mejor está ahi el fallo. ¿Es muy importante eso?

 

De la gravedad no te puedo informar ( en los talleres suelen decir, bahh eso es una tontería ) Se de casos en los que fallan temas como: La información del consumo, no cierran las puertas, todo lo eléctrico se vuelve "loco". No se si será en todos los casos o no, solo se que "suele" pasar cuando no es una batería original. No se si será tu caso.

 

No es el caso, de todos modos si no lo soluciono, pondré un post en el subforo que me toque, ahora a ver si el compañero de los temblores logra solucionar lo suyo!

Muchas gracias por tu ayuda!

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El consumo del coche es el normal (estaba bromeando). Tengo problemas con la batería, que se la traga, pero no hay una pérdida en el coche. La verdad es que estoy jodida con el tema porque no encuentro una solución.

 

Mi consejo es que cambies la batería y si no sabes ( como fue en mi caso) que sea en la casa, si no tendrás la memoria de la antigua. ( PD: Puede que no sea la batería, aunque se que puede influir )

 

La cambié y estoy buscando soluciones, como en la casa querían ir vendiendome cosas antes de decirme cuál era el problema para ir sacándome la pasta, decidí que si hace falta estudio yo automoción, pero que no les llevaré el coche allí de nuevo.

 

jajajaja sablazos by Audi, muy de acuerdo contigo. ¿ Le pusiste el mismo modelo de batería? ¿ Te la codificaron ?

 

El coche tenía una Varta, y le puse una Bosch, pero no la codifiqué porque no sabía que había que codificarla... A lo mejor está ahi el fallo. ¿Es muy importante eso?

 

De la gravedad no te puedo informar ( en los talleres suelen decir, bahh eso es una tontería ) Se de casos en los que fallan temas como: La información del consumo, no cierran las puertas, todo lo eléctrico se vuelve "loco". No se si será en todos los casos o no, solo se que "suele" pasar cuando no es una batería original. No se si será tu caso.

 

No es el caso, de todos modos si no lo soluciono, pondré un post en el subforo que me toque, ahora a ver si el compañero de los temblores logra solucionar lo suyo!

Muchas gracias por tu ayuda!

 

De nada un placer :)

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Esos temblores pueden ser porque te este fallando algún cilindro. A mi me pasaba algo parecido (fallo intermitente en dos cilindros) y despues de cambiar las bobinas, bujias y cables de bujias, el problema estaba en la "unidad de mando motor" (una de las multiples centralitas que tienen nuestros audis). No te fies de las bobinas, porque las que me pusieron nuevas la primera vez (me dijeron que el problema eran las bobinas) me duraron 5000 km. El mecanico que dio con el problema me dijo que las que no son originales fallan mucho.

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Bueno, pues hoy me he acercado al conce, ya que tengo un viaje ida y vuelta a Madrid el domingo, prefiero irme tranquilo aunque no lo ha hecho más, lo han tenido un rato allí en marcha y nada, le han pasado la maquina y había un fallo concreto, fallo el caudal del combustible del inyector del 1º cilindro.

 

Me ha dicho que han borrado la avería y que fue algo puntual, que no había más, que todo lo demás esta bien y esto se debe que en un momento dado por el motivo que sea, ese inyector no ha suministrado la gasolina que le dice la UC y ha fallado, me ha dicho que puede ser por tenerlo 3 semanas o más parado o por algo de carbonilla, pero que no le de importancia, si al acelerar un poquito se volvió a regular bien el solo y no hay problema.

 

Por curiosidad le he querido preguntar el precio por si vuelve a suceder o pasara más a menudo o lo hiciera siempre, me ha comentado que si fuera algo habitual que tendría que ir a cambiarlo a razón de unos 350€ inyector+mano de obra, pero me ha insistido que tranquilo que seguro que no es nada y que no lo deje tanto tiempo sin arrancar.

 

Que os parece? podría ser del combustible? deberia meterle algo de "caña" de vez en cuando? algún limpiador de inyección? no lo dejarlo parado más de una semana?

 

Saludos.

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No creo que sea del combustible, aunque me comentaron un caso en el que afectaba (no a lo mismo), pero era un motor más bruto que el nuestro. Yo nunca pensé en echarle otro combustible que no fuese 98, y el anterior dueño siempre le echó 95, yo no hago muchos kms y tardé en notarlo, pero el sonido del motor "afinó" por decirlo de algún modo. Si tienes "sensibilidad" con el coche, lo notarás.

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Ciruelo

los motores de gasolina de estos coches estan preparados para funcionar sin problemsa con gasolina de 95 octanos. Poner de 98 NO APORTA ninguna ventaja (ni mas potencia ni menos gasto ni mas suavidad ni nada).

La gasolina de 95, si es de buena calidad (o sea no viene con barrillo ni la mezclan con nada) es mas que suficiente para los motores de gasolina.

No hace falta que gaste mas de lo necesario!!!

Eso si... los filtros de gasolina han de estar perfectamente mantenidos.

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Ciruelo

los motores de gasolina de estos coches estan preparados para funcionar sin problemsa con gasolina de 95 octanos. Poner de 98 NO APORTA ninguna ventaja (ni mas potencia ni menos gasto ni mas suavidad ni nada).

La gasolina de 95, si es de buena calidad (o sea no viene con barrillo ni la mezclan con nada) es mas que suficiente para los motores de gasolina.

No hace falta que gaste mas de lo necesario!!!

Eso si... los filtros de gasolina han de estar perfectamente mantenidos.

 

Lógicamente tu sabrás más que yo porque lo dirás con conocimiento de causa. No digo que funcione peor o mejor, sino que en mi caso noto que ha afinado (lo cual es subjetivo) y que conozco un caso de otro motor que si notaba en cambio en sus prestaciones. Lo consulté con alguien que sabe más que yo, y me confirmó que influye, pero que también depende del tacto que tenga el conductor para los motores. A lo mejor son cosas mías, o a lo mejor realmente el haber pasado mi infancia entre coches, me ha dado buen oído para los motores. No lo sé. Y de hecho usaré el buscador para encontrar información al respecto porque me has dejado con la duda.

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las gasolinas de antes, las que llevaban plomo, tenian una pequeña ventaja. Las de 98 octanos tenian un pelin mas de plomo que las de 95 y por eso soportaban mayores indices de compresion. Ese pelin mas de plomo podia favorecer, de alguna manera, que los segmentos de los pistones tuviesen un menor rozamiento con las camisas y habia un pequeño menor desgaste (y por tanto mayor duración). Con los motores y las gasolinas actuales actuales todo esto se ha perdido y no hay diferencia. Si el coche esta preparado para 95 octanos no hagas el primo y pon de 95...

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Lo unico que indica el octanaje de la gasolina es la capacidad de antidetonación por compresión.

Si un motor trabaja con altos indices de compresión, deberá usar 98 porque corre el riesgo de que la propia compresión del cilindro inicie la detonacion antes de tiempo (sin necesidad de la chispa de la bujía).

Si n motor puede usar 95, y el fabricante asi lo indica, podrá usar 98 pero sin ningun tipo de beneficio. COmo ya han dicho si la gasolina es de calidad, meter 98 cuando se puede usar 95 no aporta nada, salvo un desembolso mayor.

Ahora, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

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Se me olvidaba comentar, que las gasolinas y gasoil que compramos en as diferentes cadenas de gasolineras provienen de las mismas refinerías y la diferencia está en los aditivos que unos y otros añaden para hacerlas "propias".

Con esto, las diferencias de rendimiento pueden ser "mayores" entre gasolinas de diferentes cadenas que entre 95 y 98 de una misma gasolinera

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