xavalito_A4 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Antes de nada, felicitar el nuevo año a todos, con las esperanzas de que este nuevo año sea mejor que el pasado. Mi rey mago pequeñito de 11 años (mi sobrino) me ha regalado 2 tiras de led para el coche. Queria preguntaros que donde la conecto. La teoria de que tiene que ir a un cable que le llegue tension nadamás poner el contacto la sé. Lo que no se es que cable es el que debo cojer. Tambien he pensado en ponerle un interruptor... positivo de bateria a interruptor, del interruptor a los leds led y negativo del led a bateria. Aver si me podeis hechar una manita. Saludos Responder
juliocastello Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Pero solo tienes las tiras de led??? Donde quieres ponerlo??? Donde mas facil cojer bateria es en el mechero y pasarlo bajo llave, asi cuando quites las llaves se corta toda la instalacion. Saludos. Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) tenia pensado ponerlas en uno de los 3 sitios, aun no me he decidido... Editado 10 de Enero del 2012 por xavalito_A4 Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 otra foto Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) otra foto mas. Editado 10 de Enero del 2012 por xavalito_A4 Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 yo creo que para este coche, lo mas bonito es al lado de la antiniebla, (foto 1) Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Otra opción es desmontar el faro y ponerlo dentro... Responder
A420TDI Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola dejate de hacer nada de eso, creo que tu coche esta muy bonito sin las leds, segundo es denunciable sino homologas y creo que las tiras....y tercero espero no te moleste mi comentario es solo mi opinion. un saludo Responder
issac Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola dejate de hacer nada de eso, creo que tu coche esta muy bonito sin las leds, segundo es denunciable sino homologas y creo que las tiras....y tercero espero no te moleste mi comentario es solo mi opinion. un saludo +1 estoy de acuerdo contg yo no le pondria nada de eso, si acaso le pondria faros con ellos puestos . Responder
Seque Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 A mi sinceramente me gusta la estética moderna que dan los leds y sobre todo en lo que ganas es también en ser visto, seguridad activa. Personalmente sean de tira de led ó con el faro quedan bien, yo los separaría del conjunto faro. Saludos Responder
Seque Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Dspués de verlo mucho, Foto 1! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.