Ados Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola a todos, e puesta mi A2 a la venta. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279027-en-venta/ Responder
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 hola compañero , busco coche para la novia, no me deja entrar al enlace, me puedes dar datos del coche¿? Responder
Ados Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola, si aqui tienes la informacion, y las fotos las puedes ver en este subforo en presentaciones. un saludo •Modelo: A2 •Motor: 1.6 fsi 110 cv •km:86.000 •Año primera matriculación: 3/11/2004 •Procedencia: Nacional •Nº propietarios: 2 •Historial de mantenimiento: En libro •Equipamiento original del vehículo: Llantas 17, piel, climatizador, c.c., e.e., control de estabilidad, techo panoramico automatico, luces antiniebla. etc... •Equipamiento instalado a posteriori: Radio mp3/usb Alpine, Parrot •Estado del vehículo: Perfecto •Comentarios: Esta en perfectas condiciones en todos los aspectos •Precio: 7.000 •Ubicación: Tarragona Responder
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 ya se lo he pasado el enlace, pero desde aquí no puedo entrar, parece bien cuidao Responder
garrobin Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Muy bonito compañero. Una auténtica golosina con ese equipamiento. Te aseguro que si le haces unas buenas fotos y lo pones en Coches.net y Autoscout en poco tiempo lo venderás. A2 hay muy pocos y menos con el equipamiento, kilometraje y antigúedad del tuyo. Suerte con la venta y una pena para este subforo. Salud y saludos. Responder
Ados Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Gracias garrobin Responder
getri Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bonito coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.