Arora Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola a todos, no soy propietario de ningun Audi, aunque espero serlo pronto, actualmente tengo un BMW 320D Touring del que estoy más que satisfecho, pero estoy dandole vueltas a la idea de cambiarlo por un Audi de similares caracteristicas , habia pensado en el A4 2.0 TDI tambien en carroceria familiar, asi que despues de esta presentación me tendreis por aqui viendo lo que se cuece y a ver que tiene de bueno y de malo el A4. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Arora. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya has hecho la pregunta en el sitio adecuado; tendrás muchas mas opiniones y con mas amplio conocimiento, ya que conocen ese modelo como la palma de su mano. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola Arora, Bienvenido al Foro Ya te están comentando sus "pensamientos" los compis del subforo del A4B8, entre todos podrás sacar tus propias conclusiones Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.