JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Alguien me confirma si este modelo es DX o NO DX? 4B0 035 192 E Editado 9 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Tzintze Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 ¿no lo tenías ya instalado y el coche andando?suerte tio Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Esto es para el NAVI de Marco, que se lo estoy revisando pero esta petado, entonces he visto este de la foto que lo vende para desguace haber si es DX y se compraria para reparar el otro, pero no me acuerdo si la letra E es DX, desde la F si es DX.... PD: yo he montado el RNS-E todavia no he andado con el.... poco a poco Responder
audinibili Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Según este cuadro que lo he sacado de un foro francés: http://forums.audipassion.com/topic/15566-navi-plus-les-differentes-versions/ Me parece que la referencia que preguntas es NO DX. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) Pues nos contesta claramente, es un RNS3 version NO DX PD: GRACIAS audinibili Editado 9 de Enero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.